El chico estaba de pie en la misma pila de escombros.
Ambos se miraban, atentos a lo que hiciera el otro, por lo que haciendo el primer movimiento AFO le intento golpear pero no impacto en el, ya que usando una gran velocidad lo había esquivado, y sin que nadie lo notará el villano de la nada recibió 4 golpes.
El chico se colocó atrás de el y de un solo golpe lo había lanzado y dejado más herido.
La mirada penetrante color celeste miraba hacia su oponente, por lo que se apoyo bien y en un estallido de energía paso por el lado de este, cortando ligeramente su mejilla, además de explotar los escombros detrás de él.
AFO:Tsk, solo obtuviste un aumento de poder, no me vencerás aún con eso.
Por lo que intentando golpearlo, ambos comenzaron a pelear de nuevo, AFO iba a impactar un golpe en el torso de el chico pero este fue más rápido y le dio uno en el rostro, seguido de una patada en el pecho, luego le dio un uppercot y le dio otra patada en el rostro.
Este salio lejos, por lo que cargo un ataque de rayos y lo comenzó a lanzar.
A pesar de el gran poder destructivo de estos el joven peliverde los esquivaba bastante bien.
Justo cuando el joven estuvo delante de él otra vez los golpes aparecieron nuevamente, así que AFO dio un pequeño salto para impactarle un golpe pero este fue detenido por su antebrazo, dejando a su vista esos ojos celestes que principalmente mostraban seriedad.Así que el peliverde le dio un golpe en el rostro, luego apareció detrás para darle una patada y luego le dio un golpe al 100% en el estómago.
Ese golpe resonó por todo el lugar ya que había generado una gran onda de viento.
Segundos más tarde se reveló a All For One que estaba herido, lo único que quedaba en su torso era su camisa pero está aún así estaba un poco dañada.
El chico a diferencia solo tenía una playera negra sin mangas en la parte de arriba ya que su traje había sido destruido.
AFO estaba furioso, como era posible que un joven de no más de 16 lo estuviera humillando.
Sabiendo los riesgos el villano dio una sonrisa que confundió a el chico.
Un aura amarilla con rojo rodeo a el villano, además de que agrieto el suelo, así es, AFO estaba activando todo tipo de aumentos de fuerza, ya fueran débiles o fuertes, nunca había activado tantos pero estaba dispuesto a perder alguna extremidad con tal de frenar y matar a ese niño.
#EN ????
Un sujeto estaba flotando en un lugar rodeado de llamas oscuras, ese sujeto era el villano número 1 All For One.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De La Humanidad (EN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN)
FanfictionEsta es mi primer historia, espero que les guste. Los animes que presento no son de mi propiedad, derechos a los creadores, solo creada para fines de entretenimiento :)