En la zona de batalla habían 3 sequitos, todos preparándose para la pelea.
Cada uno mostraba reacciones diferentes hasta que el sello que retenía a Loki se rompió.
#NOTA
ESTO ES ANTES DE LOS SUCESOS DE DXD, OSEA QUE SE DESARROLLA EN UN PASADO CERCANO A LA SERIE, POR LO TANTO NI ISSEI, NI XENOBIA NI IRINA, NI ASIA ESTARAN.
GASPER NO HA SALIDO TODAVIA PORQUE ISSEI FUE QUIEN LO "AYUDO"
#FLASHBACK.
Azazel:Para derrotar a Loki, Odin fue por Mjolnir, sin embargo el lugar al que transportaron a Loki solo lo retendrá por un día.
En la sala estaban los líderes de las facciones, Rossweisse, el peliverde, los séquitos Gremory y el séquito Sitri.
Azazel:Si Loki llegará a atacar nuevamente, está vez lo haría directamente.
Rías:Si los grandes demonios salieran y se enfrentarán es posible que está se extienda y genere una guerra como la ocurrida hace años, a eso te refieres?
Azazel:Si eso sucede, sería como el Ragnarok que Loki menciono, además de que la Chaos Brigade provocó también este caos, es el inicio del fin.
Todos estaban un poco preocupados, cuestionandose si el arma legendario Mjolnir llegaría a tiempo a la pelea.
Izuku:Iré yo.
Esto sorprendió a muchos.
Izuku:Solo que me tardaré un poco, necesito llevar a las chicas a su hogar, quiero pensar que las cosas se calmaron un poco.
Mío:Rías y yo estamos dispuestas a ir también para allá.
Sirzechs:Estás diciendo que irás allá voluntariamente.
Sirzechs:Belcebú solo puede teletransportar a un máximo de 10 personas hacia donde está Loki.
Belcebú:Aunque ganemos tiempo luego de 2 veces estaré en mi límite.
Sirzechs:Es una misión peligrosa.
Rías:Lo sabemos por eso estamos dispuestas a ir.
???:Jejeje parece que no eres la única.
El séquito Sitri que se mantenía alejado se acercó.
Sona:Nosotros 3 como parte de mi clan nos ofrecemos como voluntarios.
Rossweisse también se ofreció como voluntaria ya que su oponente era un nórdico.
Gabriel:Por mi parte lamento no poder ofrecer a un guerrero pero puedo darles esto.
Este saco una caja con 3 lágrimas de fénix, las cuales les vendrían bien para el combate ya que estas podían sanar casi cualquier cosa.
Sirzechs:Mientras Odin transfiere el Mjolnir ganen un poco de tiempo.
#FIN FLASHBACK
Estos estaban ya en el sello que los teletransportaria, siendo Rías, Akeno, Koneko, Kiba, Mío Rossweisse, Sona, Tsubaki, (No recuerdo si el ya estaba pero lo pongo)saji.
El peliverde aviso que no tardaría mucho en dejar a las chicas y regresar.
Asi que sin titubear fueron teletransportados a la zona de combate.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De La Humanidad (EN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN)
FanfictionEsta es mi primer historia, espero que les guste. Los animes que presento no son de mi propiedad, derechos a los creadores, solo creada para fines de entretenimiento :)