Meliodas simplemente saldría volando hacia sus siguientes objetivos que eran los demás mandamientos.
En el camino vería una silueta la cuál reconocería y esa era la de cierta hada.
Este rápidamente se dirigiría hacia el.
*Con gloxinia
Este se encontraba buscando a meliodas en la zona que zeldris le había encomendado, estaba atento a cualquier movimiento, listo para atacarlo con basquias, volaba por una calle grande cuando de pronto...
Un fuerte golpe lo haría quejarse de el dolor y salir volando hacia una pila de escombros, para suerte de el rubio, ese ruido generado no habia sido escuchado por los demás demonios.
El hada solo se levantaría y rápidamente comenzaría a intentar atacar con basquias a Meliodas pero este sabía que las estadísticas de poder de el rubio eran mayores que las de el, por lo cual intentaría idear una técnica para llamar a los demás.
Gloxinia:jumanju!!
"Habilidad que permite crear un gigantesco monstruo de madera desde la tierra".
Meliodas se lanzaria hacia el para atacar a gloxinia, destruyendo a el monstruo en el proceso.
Le daría un puñetazo en el rostro que lo mandaría a volar, aparecería detrás de este y le daría una patada seguido de un golpe de martillo que lo estrellara contra el suelo, aparecería arriba de el y lo aplastaria.
Gloxinia estaba un poco cansado pero sin que meliodas lo viera usaría a basquias para darle de lleno a el con un rayo.
Este se levantaría, usaría sus manos para abrir una especie de portal por dónde saldría basquias y atacaría con este a meliodas el cual recibiría el ataque de lleno creando una enorme explosion que sería vista por el resto de los mandamientos y por los pocos heroes que aún merodean por allí.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De La Humanidad (EN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN)
FanfictionEsta es mi primer historia, espero que les guste. Los animes que presento no son de mi propiedad, derechos a los creadores, solo creada para fines de entretenimiento :)