#NOTA
ELIMINARE EL QUIRK DE SHOCK-WAVE YA QUE NO PUDE DARLE UN TRANSFONDO Y SERIA BASICAMENTE EL QUIRK DE NEJIRE :v
Era una noche helada, la lluvia inundaba las grandes metrópolis.
No muy lejos de allí un par de chicas regresaban de lo que parecía la compra.
Sin que ambas lo notaran eran seguidas por un grupo de hombres que parecían no estar ni cerca de sobrios.
Eran un grupo de 6 hombres las cuales acorralaron a estás en un atajo para llegar pronto a su casa.
Cuando fueron rodeadas una de ellas se colocó delante de otra mientras que está estaba sería.
???:Que quieren?
Hombre¹:Nada, solo queríamos acompañar a unas bellezas a su residencia ya que últimamente hay muchos peligros.
???:No es necesario que nos acompañen.
Sin que lo notará la hermana que se escondía fue separada de ella bruscamente y cuando se dio cuenta el cañon de un arma apareció en su frente.
Hombre³:No hagas ruido.
Esta fue esposada junto con su hermana.
Hombre²:Ahora si ha disfrutar de nuestros regalitos.
Estos dejaron pegada a la pared a una de ellas mientras comenzaban a desnudar a la que era más tímida.
Estaban a punto de quitarle su ropa interior hasta que uno de los hombres desapareció por un destello blanco.
Hombre⁴:Q-que fue eso?
Otro fue arrastrado afuera de el callejón, escuchando únicamente huesos rompiéndose.
Los que quedaban comenzaban a aterrarse más, ese miedo aumento cuando otro de ellos desapareció por la misma estela blanquecina.
Siendo dominados por el miedo tomaron de el cuello a ambas chicas.
Hombre³:Q-quien eres? Si no quieres que los sesos de estás jóvenes vuelen por este callejón da la c-(fue interrumpido porque el arma de separó en múltiples pedazos).
Fue tan grande el miedo que comenzaron a correr afuera de el callejón pero estos 2 fueron recibidos por una patada en el cuello que los noqueó.
El sujeto se acercó a ellas, su cubrebocas se quitó solo, dejando ver a un chico con pecas y una mirada sería.
Izuku:Están bien?
Estás asintieron a lo que dijo el chico mientras se colocaba sus prendas.
El chico sujeto con sus Látigos negros a los sujetos y comenzó a arrastrarlos.
Izuku:Deberían tener más cuidado.
Las chicas le agradecieron y los 3 se despidieron, dando un salto por parte de el peliverde y salir de allí por parte de las chicas.
El índice de criminalidad había aumentado, además de la búsqueda y captura por el peliverde causaron que muchos héroes provenientes de E.U. vinieran como apoyo por ambos motivos.
El peliverde estaba en un gran edificio, recordaba un poco que había sucedido en su vida además de una platica que tuvo con el sexto portador.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De La Humanidad (EN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN)
FanfictionEsta es mi primer historia, espero que les guste. Los animes que presento no son de mi propiedad, derechos a los creadores, solo creada para fines de entretenimiento :)