PASANTIAS Y...

163 14 2
                                    

Después de el festival deportivo, la vida de estudios de los estudiantes siguió.

Muchos estudiantes que habían visto los combates se preguntaban el porque un pecoso y un rubio tenían tanto poder, ya que algunos creían que ambos eran más fuertes que el propio símbolo de la paz, pero dejemos esto de lado.

Nos centramos en un peliverde el cual estaba enfrente de un pequeño edificio que estaba desgastado.

Izuku:Como llegué a esto?

#FLASHBACK

La clase A se encontraba en su salón siendo enseñados por su respectivo profesor, después de un tiempo el profesor habla.

Aizawa:Como ya muchos saben el festival deportivo se realiza para demostrar el potencial de la nueva generación, además también para darles la oportunidad de ser asesorados por un héroe(muchos asienten)Bueno, ahora les mostraré una tabla donde se mostrarán la tabla de solicitudes que recibieron cada uno de ustedes.

En eso se hizo presente una tabla con los nombres de cada alumno junto con el número de solicitudes.

La mayoría tenía algunas pero todos alucinaron cuando vieron a los 3 con más solicitudes.

IZUKU MIDORIYA:7913

TODOROKI SHOTO:5230

KATSUKI BAKUGO:4570

La clase volteó a ver a esos tres los cuales tenían una cara de normalidad.

El resto de la clase los estudiantes tenían que decidir a qué pasantía irían, algunos batallaron ya que eran demasiadas.

#TIME SKIP

Todos los alumnos salían de clase, uno en especial, un peliverde que se dirigía hacia la oficina donde se encontraba su ídolo.

Izuku:"Rayos, son demasiadas, no creo poder decidirme"

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la aparición de un rubio con una sonrisa enigmática.

All might:Joven Midoriya, le quería preguntar algo, acaso ya eligió una pasantía?

El pecoso solo negó, le mostró algunas de las solicitudes que traía en su mochila, el rubio vio algunas, las cuales la mayoría eran de heroinas jóvenes o con poca experiencia(tremendo :v).

Tras haber leído algunas, simplemente inhaló aire y hablo.

All might:Es q-que qu-queria q-que fu-fueras a hac-cer tus pas-pasantias con g-gran tori-rino.

Esto sorprendió al chico, ese hombre había hecho temblar a el mismo símbolo de la paz.

Izuku:Cla-claro all might.

#FIN FLASHBACK

Tras recordar el porque estaba enfrente de esa casa con facha de antigua, simplemente suspiro, tomo la perilla de la puerta y la giro, cuando vio adentro de ese departamento vio a alguien tirado en el suelo rodeado de un líquido rojo de dudosa procedencia.

Izuku:AAAAAAH ESTA MUERTO!!

Torino:ESTOY VIVO

Izuku:AAAAAAAH ESTA VIVO!!!!

Después de eso Torino y izuku tuvieron una plática amigable.

DIA 1:

Izuku como primer entrenamiento intentaba atrapar a Torino usando un 10% y a pesar de que en varias veces lo pudo atrapar, a este se le notaba la falta de experiencia.

El Pecado De La Humanidad (EN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora