Había pasado 1 semana(aproximadamente 7 horas en el One For All) y las cosas iban algo mal.
Primero ocurrió lo de los recuerdos tanto de izuku Midoriya como de los que participaron ese día en aquella misión donde se encontraron a 2 niños y también los que conocían al peliverde en el pasado, algunos decidieron no decir nada al respecto pero otros hablaron acerca de lo ocurrido esa noche y por culpa de esto el peliverde que yacia en cama fue bastante criticado a sus espaldas ya fuese por héroes, civiles y los propios alumnos de la escuela a la que asistía.
Segundo, derivado de la primera, las opiniones de la gente estaban divididas, habia los que decían que el peliverde debía ir a prisión por los actos que cometió en el pasado y había otros que lo defendían, ya que el fue quien llego a salvar al heroe número uno, All might, o también porque evito muchas bajas civiles durante esta misma pelea.
Dejando eso de lado, nos ubicamos en una camilla donde estaba un peliverde.
Este parecía normal a pesar de las heridas que sufrió en las batallas que tuvo.
Todo parecía normal pero de la nada la máquina comenzó a pitar de una manera más constante, esto atrajo la atención de los médicos quienes intentaban ayudar al peliverde pero...
Unos látigos salieron de las manos y de la espalda de el joven, comenzando a arrasar y arañar toda la habitación, así que todos salieron de allí lo más rápido que pudieron.
Los látigos comenzaron a avanzar hacia los pasillos lo cual provocaba un poco de miedo pero de la nada estos se detuvieron ya que habían chocado con una barrera invisible, la cuál desesperadamente trataban de atravesar.
Los médicos estaban muy confundidos pero cuando voltearon hacia atrás vieron a un chico alzando la mano.
???:Vengo a verlo, puedo?
Doctor¹:Cla-claro joven.
El chico comenzó a avanzar, haciendo que el campo comience igualmente a retroceder hasta que entró a la habitación.
???:Vaya que esto quedó destruido.
Pasando algunos frascos rotos o otras cosas tiradas en el suelo se acercó a el peliverde el cual había dejado de tensar sus músculos ya que los látigos regresaron a el.
En eso una mujer peliverde entro a la habitación, se notando que estaba asustada y que vino corriendo por el ruido.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De La Humanidad (EN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN)
FanfictionEsta es mi primer historia, espero que les guste. Los animes que presento no son de mi propiedad, derechos a los creadores, solo creada para fines de entretenimiento :)