IRRUPCIÓN AL CAMPAMENTO

103 9 0
                                    

Eran aproximadamente las 7:00 AM, la clase B había sido despertada por su maestro.

Tetsutetsu:Porque nos despertó a esta hora sensei?

Vlad:En el festival deportivo, a pesar de la participación de la clase B, la clase A tuvo más protagonismo, así que haremos que la próxima vez la clase que destaque sea la clase B.

Justo en ese instante se escucharon explosiones y algunos otros sonidos.

Kendo:Y eso que es sensei?

Vlad:Parece que se nos adelantaron.

Cuando hizo aun lado una gran rama se dejó ver el infierno para ellos.
*

*

*

*
Katsuki Bakugo se encontraba usando sus explosiones con sus manos mojadas para ampliar el rango de estas, además de obtener más resistencia.

Katsuki:DEMONIOOOOS!!!
*

*

*
Shoto todoroki se encontraba en una tina llena de agua, usaba sus ambos lados para regular la temperatura de está, usaba el hielo para hacer fría el agua y luego alternaba con su fuego para calentarla, esto lo hacía para con el tiempo poder usar ambos lados al mismo tiempo.

Ochako uraraka se encontraba en una gran esfera, mientras está caía, ella debía usar su don en ella, para aguantar sus náuseas o mejorar su resistencia.

Yuga aoyama se encontraba disparando su laser por un tiempo mas corto, para aumentar el tiempo de duración del láser y el tiempo de recuperación de este mismo.

Iida tenya corría por todos lados para aumentar su velocidad.

denki Kaminari estaba usando toda la potencia de volteos que aguantaba y más mientras estaba conectado a una batería.

Eijiro kirishima y ojiro mashirao estaban juntos, mientras ojiro golpeaba a el pelirojo para aumentar la fuerza en su cola, kirishima usaba esos golpes para aumentar su endurecimiento.

Jirou kyoka y mina ashido estaban enfrente de una gran roca, jirou golpeando está con sus Jacks para aumentar su dureza y mina sacando ácido indefinidamente de sus manos para derretir la roca.

Sero hanta estaba en una pequeña montaña, sacaba cinta de sus codos y a pesar de el dolor lo debía hacer para aumentar la cantidad de cinta que puede sacar.

Mineta minoru estaba en el suelo mientras se quitaba esferas de su cabeza, lo hacía para aumentar el número de esferas que podía sacar.

Tokoyami fumikage gritaba debido a que entrenamiento el cual era dominar a dark Shadow en la oscuridad lo cual no resultaba muy bien que digamos.

Kouda kouji también estaba gritando, lo hacía para aumentar el radio de función de su quirk.

Asui tsuyu usaba su lengua para trepar grandes paredes, además de aumentar su velocidad de trepar, aumentaba loq ir su lengua se podía estirar.

Sato rikidou y Momo yaoyorozu estaban sentados en una mesa mientras digerian alimentos, Sato con azúcar para aumentar su fuerza y duración de su quirk y mono para producir muchos objetos y evitar más rápido su desgaste.

El Pecado De La Humanidad (EN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora