EL FESTIVAL DEPORTIVO DA INICIO

261 19 5
                                    

El día que faltaba para que diera inicio el festival para mostrar el potencial de la próxima generación había pasado con relativa normalidad, ya que solo hubo un día en compañía de tus compañeros con los que comparten las recidencial(ya se crearon estás)

Todo el estadio estaba lleno de bastante gente, además de ser transmitido por la TV para aquellos que no lograron apartar un lugar en las gradas.
*

*

*

*
Los alumnos se estaban preparando en una habitación donde estos se daban alentacion.

Nos centramos en la clase 1A, está estaba algo nerviosa ya que no estaban muy acostumbrados a una gran multitud, todos hablaban animadamente excepto 3 personas.

Esos sujetos eran Todoroki Shoto, hijo de el héroe Número 2 Endeavor y de reí todoroki, katsuki Bakugo, hijo de Mitsuki y Masaru Bakugo y Izuku Midoriya hijo de Inko y Hisashi Midoriya.

Cada uno sumergido en sus propios pensamientos o metas, Shoto concentrado en vencer en el festival deportivo sin usar su lado de fuego, katsuki pensando en los demás como simples extras y en arrasar con todo el festival y Izuku pensando en que tipo de pruebas harían en el festival además de probar sin que nadie lo note el hellblaze.

Paso un rato y la voz de cierto héroe aficionado por la narración interrumpió a todo el estadio.

Present mic: ESTAN LISTOOOS!!!!!!

El público solo gritaría como señal de asentimiento para el héroe.

Present mic:QUE DE INICIO ESTE GRAN FESTIVAL!!!!!!!

Tras el público gritar un poco la heroína más extrovertida mejor conocida como midnight dejando así que el estudiante katsuki Bakugo de el mismo discurso que dio en el anime.

Pasaría a sortear las pruebas y la primera que salió fue....

!!!!!Carrera de obstáculos!!!!!

Todos los alumnos simplemente se acomodarían, listos para poder salir corriendo cuando se diera la señal de salida.

Midoriya voltearia hacia donde se encontraba su ídolo, este solo le daría una sonrisa la cuál gustosamente acepto de la misma manera, estaba decidido a ganar.

Este se relajaría y esperaría la señal para dar inicio a ese evento.

El sonido de un disparo hecho a el cielo por snipe y un comiencen dado por la heroína +18 haría que todos comenzarán a amontonarse entre si para tratar de salir lo más rápido posible.

En ese momento izuku activo el 8%, daría un salto a la zona de arriba de el túnel, se apoyaría en este y saldría disparado hacia afuera, pasando a la enorme multitud que estaba en el túnel, justo cuando logro salir vería que en la zona de ese túnel se creaba una cantidad considerable de hielo y de este salía todoroki.

Luego de unos segundos algunos otros alumnos saldrías(para ser exactos los de la 1A) de esa densa pared de hielo.

Todoroki al ver eso comenzó a deslizarse con su hielo, voltearia un poco pero...

Todoroki al ver eso comenzó a deslizarse con su hielo, voltearia un poco pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Pecado De La Humanidad (EN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora