SUPERIORIDAD

102 6 2
                                    

(Perdonen por no haberlo subido antes, tuve problemas técnicos XD)
*

*

*

*

*

*

*

*

*

*
Los 2 se vieron y no pudieron evitar sorprenderse.

La peliverde se quedó anonadada, aquel que causaba terror a los héroes y villanos no era nadie más que su hermano.

Ambos querían ir, abrazarse y hablar acerca de lo que ha sucedido pero los 2 estaban inseguros.

???:Tanto tiempo no Oni-chan?

Hablo primero ella para romper un poco la tensión.

Izuku:Sin duda ha sido bastante Narumi.

Los 2 siguieron en silencio, por primera vez el chico no quería pelear y la chica estaba entre la espada y la pared.

Que haría?

Pelear y detenerlo

O

Frenar esa lucha y hablar

Narumi:Se que han pasado muchas cosas, la muerte de mamá, lo que te ha sucedido a ti, osea ser perseguido como un prófugo por los actos que hiciste en tu pasado.

Pero...

Narumi:Me gustaría pelear contra ti, quiero probarme a mi misma que tan fuerte puedo ser, luego podemos hablar con más calma, te parece?

El chico suspiro y sonrió.

Izuku:Claro que sí hermanita.

La chica se colocó en pose de pelea, su mirada cambio de una triste a una determinada, además de que hizo movimientos con sus manos, el peliverde pensó que ella había aprendido el Ryūsui Gansai-ken, pero eso cambio cuando vio que de sus manos salió una estela morada.

A lo que el peliverde se sorprendió y emociono.

Izuku:Parece que esto será interesante.

"Ryūsui Gansai-ken"


Ambos estando listos para esa pelea se lanzaron en contra de el otro, comenzando a chocas sus puños y sus piernas.

La chica dio una pirueta hacia atrás, conectándome una patada en la barbilla, mientras de alejaba un poco.

Izuku:Vaya Narumi, eres más fuerte de lo que creía.

Narumi:Gracias

Izuku:Como se llama ese estilo?

Narumi:Meitei-ken(puño vacío)

Izuku:Debes de ser de las mejores en tu academia.

Narumi:Y lo soy.

Izuku:A pesar de la situación me alegra.

El chico se coloca otra vez en pose de pelea.

Izuku:Sigamos con esto.

Los 2 se lanzaron nuevamente entre si, esto de una o otra manera los emociónaba.

El Pecado De La Humanidad (EN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora