EL INICIO DEL FIN

88 10 0
                                    

Ambos chicos iban llegando a la zona de el campamento a un paso lento debido a las heridas de el chico.

Estos se toparon con Shoji, bakugo, todoroki, uraraka, tsuyu y otros alumnos de la clase B.

Por lo que entre todos ellos avanzaron, además de que Yanagi y Midoriya se enteraron que los villanos venían a buscar a katsuki Bakugo.

Luego de unos minutos se toparon con un villano, el cual había raptado a bakugo y a fumikage, además de encerrarlos en pequeñas esferas que parecían canicas.

Sin esperar, Shoji, todoroki y Midoriya fueron sujetados por la lengua de tsuyo y hechos flotar por uraraka para intentar alcanzar a el villano.
*

*
???:Veo que porfin llegas.

???:Si, me tope con el objetivo y de hecho aq-...

Este dejor de hablar debido a que recibió un impacto encima de el, ya que 3 chicos habían aterrizó encima de el, además de que esto provocó que soltara ambas esferas.

Shoji alcanzo a sujetar una de ellas, y todoroki iba a alcanzarla pero el villano con el que hablaba el que rapto a sus amigos la tomo primero.

Así que se alejo un poco para abrirla, dejando que saliera un pelirubio.

El pelinegro solo lo sujeto mientras poco a poco ingresaba en lo que parecía un portal de energía morada.

Justo en ese momento noto que un rayo verde y vio a un chico que se acercaba a el con la pierna levantada.

Este alcanzo a meterse en el portal con el rubio mientras que el chico paso de largo porque ese mismo portal se había cerrado.

Izuku(cae de rodillas)"Maldición"

Y antes de seguir maldiciendose cayó desmayado por el desgaste que tuvo.
*

*
Un par de horas habían pasado, ambulancias habían llegado por el comunicado de los heroes.

Notificaron que de entre los presentes, había 30 heridos levemente y uno en un estado delicado ya que tenía perforado el brazo izquierdo, su brazo derecho estaba roto, tenía muchos cortes por las zonas de el torso, brazos, espalda, etc.
*

*

*
#TIME SKIP

El chico abrió los ojos, notando que estaba en una zona completamente oscura, pensó que estaba en el núcleo de el One For All pero este comenzó a distorcionarse.
*

*
Camino unos momentos y en la cima de una colina de escombros noto voces por lo que se fue acercando solo para ver algo que le aterro.

???:Hasta nunca símbolo de la paz.

El sujeto había roto el cuello de el que era considerado el símbolo de la paz, dejando en la ciudad más cercana un mar de lágrimas.
*

*
La zona se distorciono nuevamente, pero está vez el lugar donde estaba era un caos completo.

Lo primero que noto es que ese lugar le era un poco familiar.

Se puso a pensar y lo recordó, en el campamento cuando recibió el golpe de muscular le hizo ver esto, solo que ahora no era una visión ya que parecía muy real.

Este comenzó a caminar entre aquella desolada ciudad.

Camino hasta que noto un pedazo de el traje de uno de sus compañeros, y conforme más avanzaba notaba algunos otras piezas de los trajes como el seguro de las granadas de katsuki, un fragmento de el traje de ashido, etc.
*

El Pecado De La Humanidad (EN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora