El chico sin decir nada se acercó a su maestro, lo cargo y dio un salto para llegar a una zona segura.
Simplemente lo dejo mientras veía a su predecesor y docente ser atendido.
En eso nota que uno de los paramédicos se le acerca.Paramédico:Chico que planea hacer?
Izuku:Regresar y terminar toda esta lucha innecesaria.
Sin dejarlo hablar el chico dio un salto y regreso.
Justo cuando aterrizó noto que AFO estaba con los brazos cruzados, además de que comenzó a llover ligeramente.
AFO:Vaya y yo que pensaba que correrías como un cobarde.
Izuku:Tengo que acabar con esto, después de todo para esto fui elegido por el.
AFO:Así que, eres su sucesor, si acabo contigo me aseguraré de que ese estupido poder deje de causarme problemas y tenga el camino libre.
El peliverde se colocó en pose de pelea mientras que su rival estaba con los brazos cruzados.
Izuku:"Ejerce una presión aterradora, pero no creo que sea mayor a la que crean meliodas y los demás"
El tiempo pasaba lentamente, una gota de sudor comenzó a recorrer la mejilla de el chico, y cuando llegó al suelo marco el inicio de la pelea con un "gong"
Midoriya activo el 5% y se lanzó contra el, le lanzaba golpes pero estos no parecían tener efecto en el por lo que nuevamente se alejo, mientas activaba está vez el 10%.
Otra vez fue a atacar, con estos golpes parecía que lo movían apenas un poco, por lo que otra vez se alejo y activo está vez el 20%.
Con ese nivel, su rival comenzó a retroceder más, además de tener que frenar todos los golpes, además de dejar un pequeño cráter abajo de su rival.
Izuku:Parece que si no voy enserio esto seguirá así.
AFO:Solo te sigo el juego, me gustaría que gozarás tus últimos momentos de vida.
Izuku:Si ese es el caso(activa el 35%)
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De La Humanidad (EN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN)
FanfictionEsta es mi primer historia, espero que les guste. Los animes que presento no son de mi propiedad, derechos a los creadores, solo creada para fines de entretenimiento :)