Antes que nada postrero se refiere a que es el último en una serie ordenada, por si no sabes:v
Los combates para decidir los cuartos de final ya habían sido elegidos aleatoriamente.
Todoroki Shoto
1.-
Midoriya IzukuItsuka Kendo
2.-
Tokage setsunaNeito Monoma
3.-
Tenya IidaShiosaki Ibara
4.-
Iwasaki SentoA los participantes se les dio un poco de tiempo de descanso.
#NOTA:DIRECTO A EL SALSEO😈
Present mic:CON ESTE COMBATE SE DEFINIRÁ EL PRIMER SEMI-FINALISTA, AMBOS CHICOS HAN DEMOSTRADO UN ENORME POTENCIAL COMO ESTUDIANTES Y FUTUROS HÉROES, CON USTEDES TODOROKI SHOTO Y MIDORIYA IZUKU.
Ambos pasaron a la arena, esperando la señal.
!!!!LET'S GO AHEAD!!!!
El primero en atacar fue el bicolor con una gran pared de hielo.
Midoriya activo el 10%, procedió a dar una patada la cuál fracturó el hielo y a los segundos una presión de aire acompañado de el hielo roto mando a volar un poco a el remitente de el hielo, el cual gracias a este mismo consiguió salvarse de salir de la arena.
El bicolor volteó a ver a el peliverde el cual se mostraba sereno.
Un poco enojado volvió a lanzar una pared más grande de hielo para intentar acabar ese combate rápido, pero ocurrió lo mismo que con la otra solo que está fue rota por un puñetazo.
El bicolor continuo lanzando hielo cada vez más potente pero aún así este siempre era destruido de un solo golpe.
Así siguió durante unos segundos donde solo se escuchaba el hielo rompiéndose seguido de unas grandes corrientes de aire.
El bicolor comenzó a temblar pero esto solo fue notado por 2 personas(katsuki y izuku), así que aprovechando esto el peliverde se puso en pose de pelea.
Izuku:Todoroki ahora es mi turno no lo crees?(sonríe)
El bicolor no pudo reaccionar ya que su rival ya estaba enfrente de el, intento congelarlo pero el peliverde solo esquivo la mano, seguido de colocarse detrás el el, colocó sus piernas en el cuello de el bicolor y apretó sus piernas, seguido fue hacia atrás de el mientras el chico intentaba liberarse.
Midoriya usando fuerza lanzo a el bicolor a el otro extremo de la arena, el chico consiguió salvarse de salir de la arena usando su hielo, pero este era bastante débil.
Cuando consiguió reintegrarse vería que el peliverde estaba a unos metros de el mientras sonreía con inocencia.
Eso por alguna razón hizo que el bicolor se enojara y de tanta frustración libero pequeñas llamas las cuales lanzo pero su rival las esquivo fácilmente.
El chico vio su mano nuevamente con frustración y más enojo, su rival había hecho que sacara el lado que tanto evitó usar durante años, lo que ocasionó que su madre estuviera internada y que el tuviera esa cicatriz.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De La Humanidad (EN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN)
FanfictionEsta es mi primer historia, espero que les guste. Los animes que presento no son de mi propiedad, derechos a los creadores, solo creada para fines de entretenimiento :)