Un peliverde despertaba en la habitación que le fue asignada.
Este se levantaba de el suelo donde se encontraba recostado ya que prefirió dejarle la cama a la pequeña Eri.
No sabía exactamente la hora, solo sabía que era bastante temprano, además de que Meliodas lo había citado en la noche anterior(Tiempo después de el encuentro entre el y Jericho).
Por lo que fue por un poco de ropa, se colocó una polera sobre su torso el cual aún tenía vendas por las peleas generadas los días anteriores.
Bajo en silencio sin despertar a la pequeña niña.
Cuando llegó a la zona de abajo vio que en una mesa estaban Meliodas, Mael, Zeldris, Gloxinia y otras personas.
Todos miraron a el chico, lo cual lo incómodo un poco.
Meliodas:Que bueno que bajas Midoriya.
Se acercó y lo saludo con un apretón de manos.
Izuku:Gracias.
Meliodas:Tendrás que presentarte con ellos, luego será su turno.
El chico asintió y se acercó a ellos.
Izuku:Mi nombre es Izuku Midoriya, un gusto(hizo una ligera reverencia).
???:Así que el es de quién tanto nos han hablado no capitán?(hablo un peliblanco con ropa rojiza)
???:Ciertamente no lo imaginaba con ese aspecto(ahora hablo un chico de pelo rojo oscuro\magenta/)
Meliodas:Ahora que lo mencionas es cierto, Midoriya como fue que cambiaste tanto en un par de meses?
Izuku:Ni yo mismo lo se la verdad.
Mael:Que tanto ocurrió desde que fuimos a buscar los mandamientos?
Izuku:Nada fuera de lugar, casi asesinan a All Might, luche contra All For One, descubrí sobre mi pasado y a la gente que estuvo involucrada en el, entrene y conseguí ser más fuerte, alguien hablo de mi pasado y por eso y otras razones salí de U.A, además de que se me buscaba como prófugo de la ley por lo ocurrido.
Zeldris:Entonces las cosas se pusieron tensas?
Izuku:Y mucho con decirles que este último mes luche contra demasiados héroes, tanto así que casi no descansaba.
Meliodas:Y como ha estado tu madre?
El chico se quedó callado y luego de unos segundos decidió hablar.
Izuku:Falleció en un ataque de villanos.
Meliodas:Siento haber preguntado eso.
Izuku:No te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De La Humanidad (EN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN)
FanfictionEsta es mi primer historia, espero que les guste. Los animes que presento no son de mi propiedad, derechos a los creadores, solo creada para fines de entretenimiento :)