Después de la charla que hubo entre ambos combatientes inicio una pelea librada entre estos siendo comenzada por Neito.
Ambos seguían forcejeando hasta que izuku paso la espada de su rival hacia un lado y luego le dio una patada en el costado, así que aprovechando esto izuku se lanzo para darle otro golpe.
Neito se levantaba de ese golpe, levantó su mirada y vería que izuku estaba cerca, así que esquivo el golpe y cuando el chico ya había pasado por poco el golpe monoma le intento dar un golpe en el estómago, pero el chico agarro el puño de este, lo sujeto con fuerza y dio un giro de 360° y lo lanzo lejos(parecido a cuando meliodas peleó contra hendrickson en su forma de demonio gris)
Neito tras eso aterrizó de pie por lo cual de volvió a lanzar contra su rival, intento impactar un golpe, pero izuku lo detuvo con la espada, así que este aparto su espada y le dio una patada en el costado.
Izuku se recuperó de eso y pego un enorme salto, dio 5 vueltas sobre su eje y lanzo su espada.
Neito viendo esto, espero y cuando la espada llegó a el, dio un giro en el aire y la regreso a su remitente.
Izuku la sujeto rápidamente pero cuando fijo si vista adelante, Monoma ya estaba adelante de el, así que no le dio tiempo a cubrirse y recibió un corte en el abdomen además de un golpe en el rostro.
Ese golpe lo había mandado a volar y estrellarse en el suelo, así que rápidamente se levantó, vería que su rival se acercaba lentamente así que esté solo se posiciono para pelear.
El primer tajo lo hizo el rubio, intento dárselo de forma vertical pero fue nuevamente detenido por su rival, así que en un movimiento rápido le quitó la espada a el rival ya que le dio un golpe en la mano para que soltara el arma.
Luego le dio una patada con fuerza que solo lo tiro a el suelo y alejo 3 metros.
El chico rubio le iba a dar un corte con la espada a izuku el cual estaba de rodillas en el suelo.
La gente pensó que lo mataría y iban a reclamar pero...
Justo cuando iba a impactar la espada, está extrañamente fue sujetada por la mano de el chico.
El peliverde levantó su mirada y tanto el publico como su rival vieron una pequeña marca oscura en su frente la cuál después de unos segundos apareció está vez en el pectoral izquierdo(como a Gloxinia).
Monoma:Vaya, y yo que pensaba que te ibas a rendir tan fácil.
Izuku(sonríe):No deberías darte el lujo de subestimar a tus rivales y de hecho yo ya no haré eso, está vez daré todo en este combate.
Ambos de alejaron para volver a empezar pero cuando iban a dar el primer corte...
Sonó la alarma que indicaba que la segunda prueba había llegado a su fin.
Los 2 se detuvieron de golpe tras oír eso.
Present mic:LA SEGUNDA FASE DE EL FESTIVAL ACABA DE LLEGAR A SU FIN, SE LES DARA UN DESCANSO DE UNA HORA A TODOS LOS PARTICIPANTES YA QUE DESPUES VENDRÁN LOS COMBATES 1 VS 1!!!!!!.
Todos los estudiantes que habían sobrevivido a esa pelea (masacre)
fueron llevados a ser curados y para acelerar el proceso de recuperación gloxinia y mael ayudaron a curar a los alumnos.Paso un tiempo y todos los alumnos fueron a sus respectivas clases.
#CON IZUKU
Este estaba subiendo las escaleras para llegar a su clase, y cuando estos lo vieron tuvieron diferentes reacciones, algunos tuvieron sorpresa, otros curiosidas, otros duda y mineta tenía miedo.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De La Humanidad (EN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN)
FanfictionEsta es mi primer historia, espero que les guste. Los animes que presento no son de mi propiedad, derechos a los creadores, solo creada para fines de entretenimiento :)