Había pasado una semana en la cuál el chico permaneció en luto, lamentando la perdida.
Este regresaba a la U.A y por alguna razón que desconocía cuando entro se topo con la sorpresa de que las instalaciones estaban vacías.
Camino hacia su salón en la cuál estaba una heroína ya conocida por el chico.
Izuku:Midnight y los demás? Porque la U.A está vacía?
Midnight solo salió y le pidió que lo acompañara.
Este accedió y comenzó a seguirlo hasta que llegaron a la dirección.
En esta noto a varios heroes en aquella sala, los cuales en su mayoría conocía por su pasado.
Por lo que dejando la tensión en el ambiente se sento.
Nezu:Joven Midoriya sabe el porque está aquí?
Izuku:A decir verdad no tengo idea.
Nezu:Necesitamos que nos de todo tipo fe información que tenga sobre All For One.
Izuku:Y como planean que haga eso?
Nezu:No me interesa que método uses solo danos información que nos sirva.
Izuku:Que lástima que no tengo nada de información, me gustaría decirles pero no tengo nada.
Nezu:Midoriya no me hagas tomar medidas drásticas contigo.
Izuku:Que es lo que hará?
Nezu:Su estancia en esta escuela peligra solo diré eso.
Izuku:Uy que miedo tengo.
Nezu:MIDORIYA hablé ya!!!
Izuku:Ya le dije que no tengo ni puta idea de dónde está o lo que este haciendo!!
La sala quedó en silencio, tanto el director como el peliverde se estaban mirando entre si.
Nezu:Oficialmente izuku Midoriya quedas expulsado de la academia, se te negara cualquier entrada.
Izuku:Uy que lastima, voy a llorar y lamentarme por todo esto, sufriré por toda mi vida.
Nezu:No entiendo como su madre lo soporto.
Eso había sido de detonante, el peliverde sujeto con fuerza la silla y la lanzo contra la ventana, rompiendo esta.
Los héroes allí iban a actuar pero todos fueron contra la pared y se quedaron pegados a ellas al igual que la mesa.
Mientras el joven se acercaba libero un gran instinto asesino y sediento de sangre.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De La Humanidad (EN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN)
FanfictionEsta es mi primer historia, espero que les guste. Los animes que presento no son de mi propiedad, derechos a los creadores, solo creada para fines de entretenimiento :)