LA CACERIA EN SU FIN Y...

103 6 0
                                    

Tanto el peliverde como los héroes restantes se miraban fijamente.

Nadie podía negar que la presencia que emanaba el chico era aterradora, pero debían mantener la compostura.

De entre los héroes comenzaron a salir otros sujetos que venían a confrontar a el peliverde, pero lo que más los destacaba eran los trajes que llevaban.

De entre los héroes comenzaron a salir otros sujetos que venían a confrontar a el peliverde, pero lo que más los destacaba eran los trajes que llevaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos de los sujetos que venían con ese traje se lanzaron contra el peliverde mientras que de sus manos emergía una estela morada.

El chico se dio cuenta de esto por lo que hizo lo mismo con el Ryūsui Gansai-ken y fue contra estos.

La gran lucha de técnicas entre artemarcialistas había empezado.

El peliverde esquivaba en su mayoría los golpes de más de 6 sujetos.

Cada golpe que estos le lograban acertar hacian que sus huesos retumbaran y dolieran mucho más de lo que ya le dolían pero ya fuera por la adrenalina o su voluntad inquebrantable pero este no caía inconsciente.

El cuerpo de el peliverde no estaba en la mejor condición para mantener una lucha muy larga y que se extendiera demasiado.

Esquivo el golpe de uno de ellos que iba hacia su cara y se lo regreso con mucha más fuerza en el estómago, detuvo la patada de otro y le contestó con un golpe en el rostro.

Noto que algunos más de estos sujetos fueron en contra de el por lo que se colocó a 4 patas y comenzó a atacarlos usando su gran velocidad para evitar que lo golpearan.

Muchos cuando lo enfocaban con la mirada trataban de atacarlo pero el chico usaba sus manos para desviar sus ataques.

Una peliazul y una pelimorada despertaron poco a poco, miraron hacia los lados dejando ver el panorama, encontrando héroes inconscientes y a algunos sujetos peleando contra el peliverde.

Ambas se levantaron con un poco de dificultad, aún les sorprendia el hecho de que el chico estando en aquel estado en el que se encuentra aún siga de pie y luchando.

Kurumi usando su elemento de viento se elevó y comenzó a crear grandes cantidades de aire con mucha fuerza mientras Yuki era rodeada por un aura verde.

Cuando ambas estuvieron listas lanzaron sus ataques, Kurumi lanzo un gran torbellino y Yuki lanzó varios cortes.

Entonces el peliverde habiendo derrotado a los sujetos de antes esquivo primero los cortes y se detuvo a unos metros de el torbellino.

Hizo movimientos con sus manos rodeadas de el aura azulada ya conocida y logro desviar el gran ataque, que aunque no se notó corto ligeramente las manos de el chico.

El Pecado De La Humanidad (EN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora