REMINISCENCIA Y MÁS PELIGRO

75 7 0
                                    


Una mujer con ropa de sirvienta iba rumbo hacia una habitación, llevaba consigo una bandeja donde había una taza de lo que parecía ser té.

Llegó a una puerta y la tocó, recibiendo un *Pase* de atrás de esta.

Cuando entro vio a una gran mujer pelirroja con múltiples tentáculos en la parte baja de su cuerpo.

Cuando entro vio a una gran mujer pelirroja con múltiples tentáculos en la parte baja de su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:Señorita Cthulhy se encuentra bien?

Cthulhy:Si es solo que...Ese chico puede ser la solución a el problema que tiene Skadi.

???:Porque lo dice?

Cthulhy:Lo digo por su increíble y fabulosa capacidad regenerativa.

???:Es cierto, recuerdo que uno de esos sujetos le había cortado un brazo pero este uso una especie de masa oscura para pegar su extremidad.

Cthulhy:Si el consigue despertar pronto, le pediré una muestra de su sangre para ver si podemos hacer una solución con esta.

En ese momento el lugar se tambaleó fuertemente, todos en dicha instalación se cubrieron en donde pudieron, y para su suerte no hubo heridos.

???:Que fue eso?

Cthulhy:Parece que ha despertado...

Esta se acercó a la ventana de su oficina y vio que una zona específica de la ciudad junto a un océano comenzó a moverse más.

???:Perdone por mi ignorancia pero quién ha despertado?

Cthulhy:Azhdaha, el señor de el vórtice.

La chica se asusto con dicha mención.

???:P-p-pero Azhdaha no era una leyenda?

Cthulhy:No se si te enteraste pero Glenn descubrió que una gigante aún vive, siendo que estos también eran un mito,por lo que no me sorprenderia que Azhdaha sea real.

Enseguida el cielo de la ciudad se vio rodeado por grandes nubes grisaceas, indicando una posible gran tormenta.

Mucha gente entro a la habitación donde estaban estás 2, verificando que todo estaba bien.

Hasta que una chica llegó corriendo muy agitada.

???:S-señorita Cthulhy, el chico está combulsionando.

El comentario alteró a todos en la sala, y mucho más a Cthulhy.

Así que enseguida todos fueron hacia la habitación de el chico, pero cuando llegaron vieron que todo el lugar estaba despedazado, había cortes por todas partes, muebles rotos y ventanas destruidas.

El chico estaba en medio de la habitación, tendido en el suelo, su respiración se había calmado poco a poco.

En ese momento llegó una Arachne, viendo que todos estaban sorprendidos por lo que había hecho en la habitación el peliverde.

El Pecado De La Humanidad (EN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora