Namjoon apenas podía creer que lo que estaba escuchando era cierto, incluso pensó que no viviría para ese momento. Jimin le confesaría sus sentimientos a Yoongi... Por todos los cielos, sonaba tan irreal, aunque no lo era. La alfa se encontraba más que decidida, aún nerviosa hasta los huesos, pero no había vuelta atrás para ella, sea cual sea la respuesta de Min. Claro que esperaba con todo su corazón ser correspondida.
⎯ De acuerdo, Jim, debes relajarte un poco, verte caminar de lado a lado me pone ansioso ⎯ le pidió el omega cuando notó que su amiga no dejaba de hablar consigo misma en voz baja mientras recorría toda su habitación.
La rubia tomó mucho aire para luego botarlo, repitiendo esta acción varias veces.
«Serénate, serénate, Park Jimin»
⎯ Demonios, lo siento, es que... mierda, el alma se me saldrá dentro de poco. Tengo miedo. ⎯ confesó apenada ⎯ ¿Y si dice que no? Seré incapaz de encontrarme con él de nuevo cara a cara, es más, no podré mostrarme ante el resto de personas hasta que muera.
Kim rió. A veces esa alfa podía llegar a ser muy exagerada ⎯ ¿Y qué pasa si dice que sí? ⎯ le recordó a Park ⎯ Sé que esto es un gran paso para ti considerando que llevas enamorada de él desde hace más de un año, pero deja de pensarlo mucho o terminarás arrepintiéndote. Solo ve con ese omega, párate en frente y cuéntale todo lo que sientes. ⎯ Namjoon dio palmaditas al lado de la cama para que la alfa se sentara a su lado y, cuando estuvieron cerca, él continuó ⎯ Jim, confío en que saldrá bien y si no... ya sabes, debes continuar, así es la vida. Si te sirve, aquí me tendrás pase lo que pase.
Jimin observó al omega y sonrió ligeramente ⎯. Gracias, Nam, en serio. Si estuviera sola, no habría tomado esta decisión nunca ⎯ la rubia se puso de pie y fue hacia una repisa cerca de su escritorio para tomar un cuadro de tamaño mediano que estaba tapado por una tela, la cual volvía imposible el ver lo que había en él ⎯. Te mostraré algo y debes ser lo más sincero posible, ¿lo prometes? De esto depende que no pase tanta vergüenza.
El muchacho, con las expectativas altísimas, asintió.
Dejando la timidez causada por revelar uno de sus trabajos, ella destapó el lienzo, dejando a la vista lo que podía identificarse como un retrato; sin embargo, no era de cualquiera, sino que se trataba de nada más y nada menos que de Yoongi. Cada detalle en su rostro, desde los finos labios hasta sus desordenados cabellos estaban tan bellamente hechos que era como ver una foto del omega castaño.
Al observar el rostro de su amigo, la alfa se preocupó ⎯ Vamos, ¿está muy horrible?
Namjoon salió de su pequeño trance y negó de inmediato ⎯ ¿Horrible? ¿Cómo podría estarlo? Por la Diosa, Jimin, tienes magia en las manos, es que esto es... Wow. Dime que se lo vas a regalar.
⎯ Uhm, sí, lo hice especialmente para Yoongi, ya que siempre me dice que le gusta lo que hago y nunca he pintado algo para él, entonces pensé que esta sería una buena oportunidad. ⎯ le contó con un suave sonrojo en sus mejillas ⎯ ¿Tú crees que le agrade? ¿Y si piensa que es estúpido o raro? ⎯ su traicionera mente la hacía pensar demasiado ⎯ Quizás no debería...
⎯ ¡Ni siquiera te atrevas a terminar esa oración! ⎯ le interrumpió el omega ⎯ Se lo darás cuando te confieses...
⎯ Hoy ⎯ dijo Jimin para completar la idea.
Namjoon agrandó los ojos por la sorpresa ⎯ ¿Hoy? No creí que sería tan pronto, pero eso es aún mejor. Entonces... ¿dónde será la declaración? ¿Irán a comer o a caminar? ¿Será en público o entre los dos? Dame detalles, Park.
La rubia comenzó a jugar con sus manos. Había omitido cierto detalle ⎯ La verdad es que todavía no le he dicho nada...
Kim quería golpear su frente con la palma de su mano ⎯ ¡¿Y qué estás esperando?! No puedo creer que hayas olvidado invitar a salir a quien quieres confesarte.
YOU ARE READING
all about you ☽ jimsu [fem! jimin]
Fanfiction★✩ 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 • 𝗝𝗜𝗠𝗦𝗨 como parte del comité de bienvenida, yoongi es mandado a recibir a todos los alumnos nuevos y ayudarlos a llegar a sus respectivas habitaciones, pero su tarea se vuelve algo complicada cuando intenta acercarse a jimin, u...