Agradeció mentalmente cuando la profesora dio por terminada su clase de Dibujo. No daba más, quería ir a su cuarto a dormir hasta el día siguiente.
Nunca había deseado tanto estar de vacaciones y volver a Busan con su familia, necesitaba alejarse de todo por un tiempo.
Demonios, no podía pedir mucho, había pasado tan solo un día desde el incidente con Yoongi, pero dolía como el infierno y estar en la misma universidad con él... Bueno, no ayudaba en nada. La peor parte era que no solo ella estaba herida, sino que su lobo también, aumentándole carga emocional y, por si fuera poco, este le pedía que fuera a buscar al omega.
Claro que Jimin no haría eso, estaba decidida a mantener intacta esa poca dignidad que le quedaba.
Suspiró y continuó su camino hacia las habitaciones.
Era extraño, aún le costaba creer que Yoongi le había dicho todas esas cosas, que no se detuvo a pensar ni un solo momento en lo mucho que la lastimaba y, sobre todo, se negaba a aceptar que todos los momentos que pasaron juntos no fueron más que una cruel mentira, que esos abrazos, salidas y conversaciones no tuvieron significado para el omega.
De nuevo, pensar en eso le provocó una punzada en la cabeza. Se le estaban acumulando tantas cosas, quería llorar de nuevo.
Se sentía sola, necesitaba a alguien...
⎯ ¡Park Jimin, camina más lento!
El grito de su amigo la hizo voltear de inmediato, ¿desde hace cuánto llevaba siguiéndola?
Namjoon se acercó a ella, su sonrisa era acompañada por un par de adorables hoyuelos ⎯ He estado detrás de ti desde hace varios minutos, ¿qué te tiene tan desconcentrada, eh? ⎯ preguntó emocionado, ignorando por completo lo sucedido ⎯ Iba a llamarte ayer, pero supuse que estarías muy ocupada con- ⎯ el chico se sorprendió cuando la alfa lo abrazó, aferrándose a él, desesperada ⎯ Jiminie, ¿q-qué sucedió? ¿Estás bien?
Park negó ⎯ N-No... n-no estoy bien, nada está bien. ⎯ cuando sintió los brazos de Nam alrededor de ella, no pudo evitar que las lágrimas empezaran a caer. Había estado aguantado las ganas de llorar desde la mañana ⎯ D-Duele tanto, ya no quiero estar aquí. ⎯ murmuró para luego sorber su nariz.
⎯ Tranquila, Jim, te tengo, ¿sí? Vamos a resolver esto juntos ⎯ le dijo mientras acariciaba su cabello. No podía negar que estaba preocupado, bastante ⎯ ¿Te gustaría que hablemos? ⎯ cuando escuchó un débil «sí», prosiguió ⎯ Bien, uhm, ¿te parece si vamos a mi habitación? Mis compañeros de cuarto no están, así que podremos conversar sin interrupciones.
Jimin se separó, limpiando sus lágrimas para poder mirar a Namjoon ⎯ Vamos de una vez, p-por favor, no quiero que nadie me vea así ⎯ pidió en voz bajita.
El omega asintió y la tomó de la mano, sintiendo casi al instante cómo ella correspondía a ese toque. Como si fuera lo que más necesitaba; sostenerse de alguien.
Ninguno dijo algo durante el camino a los dormitorios, ambos prefirieron esperar a estar a solas. Aunque Kim se hacía una idea de lo que pasaba con la alfa, pero esperaba equivocarse, en serio lo hacía.
Lo último que supo de Jimin era que le confesaría sus sentimientos a Yoongi, ella nunca le dio detalles, por lo que no tenía mucha información. Al parecer, eso no había salido tan bien porque la alfa lucía seriamente afectada, al punto de romperse a llorar en medio de los pasillos de la universidad y abrazarlo como si su vida dependiera de ello.
No es que le molestara, por supuesto, sino que Park era tímida en ese aspecto. Por esa razón, le extrañó tanto que tomara la iniciativa.
⎯ Ven, Jim, es aquí ⎯ le indicó cuando estuvieron frente a la puerta de su cuarto.
YOU ARE READING
all about you ☽ jimsu [fem! jimin]
Fanfiction★✩ 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 • 𝗝𝗜𝗠𝗦𝗨 como parte del comité de bienvenida, yoongi es mandado a recibir a todos los alumnos nuevos y ayudarlos a llegar a sus respectivas habitaciones, pero su tarea se vuelve algo complicada cuando intenta acercarse a jimin, u...