Jimin salió algo nerviosa de la universidad, las manos le sudaban y su corazón latía con rapidez, todo por el simple hecho de que se encontraría con Yoongi. Mientras caminaba, hizo lo posible por mantenerse tranquila, repitiendo mentalmente una y otra vez que era una simple salida de amigos.
Si fuera una cita, probablemente se habría desmayado una cuadra atrás.
El haberle confesado a Namjoon sus sentimientos por Yoongi, hizo que, de alguna manera, ella fuera más consciente de estos, no pudiendo evitar que su interior se vuelva un desastre.
«¿Y si mis feromonas me delatan?», «¿Qué pasa si termino tartamudeando?», muchas preguntas invadieron a la alfa, pero no tuvo tiempo para pensar alguna respuesta, ya que, a unos metros, se encontraba Yoongi esperándola. Park lo observó desde el otro lado de la vereda, sonriendo al notar como el omega movía la cabeza al ritmo de la música que escuchaba a través de sus audífonos.
Tan adorable.
Después de unos segundos, Jimin cruzó la pista, llegando hasta donde Yoongi estaba parado. Con unos golpecitos en el hombro contrario, logró llamar su atención.
⎯ No te hice esperar mucho, ¿verdad?
El muchacho negó, quitándose los audífonos ⎯ De hecho, pensé que tardarías más, Park Jimin, pero me alegra que ya estés aquí. ¿Nos vamos?
⎯ Bien... uh, por cierto, ¿a dónde iremos? ⎯ preguntó la alfa mientras caminaba al lado del castaño.
⎯ Yeeun fue a una heladería con unos amigos y me animó a ir ⎯ comentó Min ⎯. Ya sé que está comenzando a hacer un poco de frío, pero no nos matará una probada... Además, te gusta todo lo que sea dulce y creí que sería una buena idea llevarte ⎯ dijo con un ligero sonrojo en sus mejillas.
La alfa carraspeó al oírlo, ¿por qué Yoongi lo hacía tan complicado para ella? ⎯ Estoy segura de que estarán muy deliciosos.
⎯ Ojalá o no volveré a confiar en Yeeun.
Ambos se quedaron callados por un momento y Jimin lo soportó algunos minutos, pero luego ya no. Habían pasado varios días sin verse por temas de la universidad, quería conversar con él y la llenaba de impotencia no poder por los nervios.
⎯ Hey, Jim, ¿qué has hecho últimamente? El fin de ciclo es pesado, por lo que casi no nos encontrábamos a la hora del almuerzo.
La rubia le agradeció mentalmente a Min ⎯ En realidad, solo he estudiado y estudiado, creo que iba de los salones a mi cuarto. También ⎯ Jimin lo pensó antes de soltarlo, decidiendo, al final, contarle ⎯... he estado dibujando y pintando una que otra cosa.
El rostro de Yoongi se iluminó al escuchar eso ⎯ ¿En serio? ¿Puedo saber qué es?
⎯ ¿Recuerdas el campo de lirios de mi cuaderno? ⎯ lo vio asentir y prosiguió ⎯ Bueno, pude hacerlo de nuevo, lo mejoré y ahora está más decente que el anterior.
⎯ Oh, por la Luna, debes dejar que lo vea, por favor ⎯ pidió, aferrándose a un brazo de Jimin y mirándola con sus lindos ojos gatunos brillando por la emoción.
Mierda, incluso si quisiera negarse, no podría.
⎯ De acuerdo, de acuerdo, mañana te muestro el resultado ⎯ Jimin no se lo diría, pero la razón por la que volvió a dibujar el campo de lirios había sido por Yoongi, porque fue lo que le gustó.
YOU ARE READING
all about you ☽ jimsu [fem! jimin]
Fanfiction★✩ 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 • 𝗝𝗜𝗠𝗦𝗨 como parte del comité de bienvenida, yoongi es mandado a recibir a todos los alumnos nuevos y ayudarlos a llegar a sus respectivas habitaciones, pero su tarea se vuelve algo complicada cuando intenta acercarse a jimin, u...