Los constantes golpes en la puerta despertaron a un cansado Yoongi, quien continuaba sufriendo por su celo y rogando para que los días pasaran con rapidez. Por lo menos, contaba con supresores para controlar el ciclo de calor que, para su mala suerte, había llegado más fuerte que nunca. Su lobo omega lloriqueaba por un alfa, desesperado por unirse con uno.
Yoongi se sentó en su cama y estiró los brazos, quejándose cuando sus huesos tronaron y maldijo a la persona que seguía afuera haciendo ruido, interrumpiendo su preciado sueño. El aroma a miel lo hizo identificar rápidamente a Yeeun, a quien quería asesinar.
⎯ ¡Ya voy, ya voy! ⎯ gritó el omega mientras se ponía unas pantuflas y acomodaba la larga polera que le sirvió de pijama.
⎯ ¡Apúrate, Min! ⎯ le respondió impaciente la pelinegra. Cuando vio a su somnoliento amigo, entendió por qué había tardado tanto en abrir y la molestia reflejada en sus gatunos ojos ⎯ No me mires así, malagradecido, te he traído comida ⎯ le enseñó una bolsa que contenía pollo frito y unas latas de gaseosa.
La cara de Yoongi se iluminó por completo ⎯ Oh, lo siento, entonces puedes pasar ⎯ rió cuando Yeeun le sacó la lengua y entró a su cuarto ⎯. Uhm, creí que saldrías con los demás.
⎯ Sí, pensaba hacerlo ⎯ admitió ⎯, pero mi mejor amigo está pasando por un tormentoso celo, así que prefiero quedarme con él a conversar y de paso te alimento, ¿no suena bien?
El omega se acercó a la muchacha y la abrazó, sintiéndose feliz por el lindo gesto ⎯ Gracias, eres la mejor.
⎯ Por supuesto que lo soy, tienes mucha suerte ⎯ alardeó Yeeun. Iba a terminar el abrazo, hasta que sintió un extraño olor en Yoongi. Logró percibir algo de canela en la ropa del chico y, sacando conclusiones rápidamente, lo alejó para luego tomarlo de los hombros ⎯. Min Yoongi, ¿dónde quedó la confianza entre nosotros?
El omega no entendía nada ⎯ ¿De qué hablas? No ha sucedido algo fuera de lo común.
⎯ ¡Estás mintiéndole a tu mejor amiga! ¿No vas a contarme cómo pasaste tu celo con Jimin? ⎯ vio la confusión en el rostro de Yoongi y bufó ⎯ Vamos, ustedes paran juntos últimamente, tu ropa huele a canela y, por si fuera poco, acaba de empezar tu ciclo de calor. Mucha coincidencia.
Yoongi quiso ahorcarse en ese momento. Había olvidado por completo quitarse la polera de Jimin. Bueno, nunca debió ponérsela, pero olía delicioso, calmaba a su lobo y era tan calentita que simplemente no pudo evitarlo. Se sintió como tener a la alfa cuidando de él durante toda la noche.
⎯ Verás, e-esta polera es de Jimin, me la dio ayer cuando me defendió de un grupo de alfas que quisieron tomarme a la fuerza ⎯ contó algo avergonzado.
⎯ Oh, ya veo, pero... Bueno, tú sabes, ella es una alfa y-
⎯ No ⎯ la interrumpió el omega ⎯, Jimin fue muy respetuosa conmigo, jamás intentó obligarme a hacer algo en contra de mi voluntad ⎯ completamente sonrojado, se abrazó a sí mismo ⎯. Te juro que traté de devolvérsela, demonios, lo intenté; sin embargo, no fui capaz de hacerlo. Me sentí protegido al vestir algo suyo y... uh, mierda, solo no me hagas hablar más.
Yoongi prefería no relatarle la parte en la que su lobo intentó seducir a Jimin. Ni siquiera supo cómo pudo acercarse a ella después de eso.
⎯ Ay, eso es muy tierno ⎯ aprovechando la situación, le dijo al omega: ⎯. Hey, Yoon... y si, por casualidad, Jimin y tú llegaran a ser algo más, tal vez-
⎯ Basta, sabes que no quiero eso ⎯ el castaño desvío la mirada y, sintiéndose algo mareado, se sentó al borde de la cama ⎯. Jimin y yo solo somos amigos, así planeo que sea.
YOU ARE READING
all about you ☽ jimsu [fem! jimin]
Fanfic★✩ 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 • 𝗝𝗜𝗠𝗦𝗨 como parte del comité de bienvenida, yoongi es mandado a recibir a todos los alumnos nuevos y ayudarlos a llegar a sus respectivas habitaciones, pero su tarea se vuelve algo complicada cuando intenta acercarse a jimin, u...