veintiseis: un par de corazones rotos.

446 95 70
                                    

Yeeun bufó cuando Yoongi dio media vuelta al ver a Jimin a unos pasos de ellos, huyendo en dirección contraria de donde se encontraba la alfa.

Su mejor amigo estaba acabando con la poca paciencia que tenía.

⎯ En serio que no te entiendo, Yoongi, es la cuarta vez en la semana que intentas acercarte y te arrepientes al minuto ⎯ le reclamó la omega mientras caminaba junto a Min.

⎯ Oye, no es tan fácil, ¿de acuerdo? ⎯ contestó aún decepcionado de sí mismo por acobardarse ⎯ Jimin debe estar odiándome y... ugh, estoy asustado porque quizás ella no quiera volver a hablarme jamás y, si por alguna razón acepta, tendré que contarle todo y ahí sí definitivamente se alejará de mí y-

⎯ Ok, basta. Deja de sobre pensar las cosas o nunca reunirás el valor para acercarte ⎯ le aconsejó. Verlo tan decaído la hacía sentir mal ⎯. Yoon, escucha, el fin de ciclo está a unos días y luego vendrán las vacaciones de medio año, así que trata de no alargar esto más de la cuenta, ¿sí? No dejes que Jimin vuelva a Busan con la idea de que nunca te importó.

⎯ Créeme que eso es lo que he tratado de hacer en estas semanas ⎯ explicó el omega con un ligero sonrojo en sus mejillas ⎯. La extraño mucho, quiero que estemos juntos de nuevo, quiero que me abrace y... m-más cosas ⎯ se detuvo al notar que estaba hablando demasiado.

La pelinegra sonrió enternecida, ver a Yoongi enamorado le resultaba divertido y adorable ⎯ Bien, bien, me quedó muy claro. Usa eso como incentivo para hablar con Jimin, tienes exactamente una semana más, aprovéchala.

⎯ Lo sé, es solo que tengo demasiado en qué pensar; exámenes, principalmente ⎯ el omega revisó su celular y suspiró, tenía clases. Si no lo mataba la ansiedad de saber qué pasaría entre Jimin y él, lo haría la universidad ⎯. Debo irme, nos vemos luego ⎯ se acercó para abrazarla en forma de despedida.

⎯ Sí, está bien ⎯ le correspondió con una ligera sonrisa antes de romper el abrazo.

Yeeun vio a Yoongi alejarse y fue hacia una de las bancas, pensado qué debería hacer para ayudarlo. Se había prometido a sí misma no entrometerse en ese asunto, que debería dejar que Yoongi se arreglara con Jimin a su ritmo, pero por cómo iban las cosas, todo parecía indicar que tardaría mucho más de lo esperado.

Comprendía que él tuviera miedo, Yeeun sabía qué era lo que Yoongi ocultaba con tanto recelo y trataba de ponerse en su lugar, pero, al mismo tiempo, le preocupaba que aquello continuara siendo un impedimento en su vida, que por sus inseguridades alejara a las personas que quería.

Ella era la única que había estado lo suficientemente cerca a Yoongi desde lo ocurrido en el parque con la alfa y ver a su amigo tan deprimido le afectaba bastante. No era justo que se abstuviera de darle una oportunidad a Jimin por culpa de todo lo que su familia se encargó de meterle en la cabeza.

Merecía ser feliz con la chica que le gustaba.

Y con eso en mente, fue que tomó su teléfono y llamó a Taehyung, quien le dijo que lo esperara cinco minutos.

Deseaba que su plan funcionara.

Deseaba que su plan funcionara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
all about you ☽ jimsu [fem! jimin]Where stories live. Discover now