veintisiete: cambio de planes.

781 107 100
                                    

Cuando la alarma empezó a sonar, Yoongi lamentó haber despertado otro día más; se sentía terriblemente agotado, le dolían las muñecas y la espalda por las horas que pasó practicando piano en el salón de instrumentos para su examen final.

Y como si no pudiera ponerse peor, no había logrado hablar con Jimin. El miedo a ser rechazado y, sobre todo, a que ella supiera la razón por la que había actuado de esa manera aquel día, le impidieron dar un paso cerca de la alfa.

Pasaría un mes hasta que volvieran a verse, ¿y si Jimin en ese tiempo decidía alejarse por completo de él? ¿Terminaría odiándolo por siempre? ¿Qué pasaría si encontraba a alguien más?

La sola idea le provocaba punzadas en el pecho; él quería estar con Jimin, le dolía tanto no poder decirle lo enamorado que estaba de ella.

«Me gustaría retroceder el tiempo», pensó mientras terminaba de cambiarse. Solo el universo sabía lo mucho que deseó besar a la alfa cuando se confesó. Nadie lo hizo sentir como ella, nadie nunca fue tan cálido, estuvo tan conmovido que tuvo que luchar contra esas ganas de abrazarla y contarle que él sentía lo mismo.

Si tan solo ese día hubiese olvidado por un momento a su familia, sus inseguridades y todo lo que le hacía dudar para poder corresponderle a Jimin.

⎯ Demonios, me odio tanto. ⎯ dijo al mirarse al espejo. Yoongi apenas podía reconocerse, lucía cansado y triste ⎯ ¿Por qué tengo que arruinarlo todo? ⎯ se preguntó sin obtener una respuesta ⎯ Merezco lo que me está pasando.

Ahh, quería llorar otra vez.

Unos golpes en la puerta hicieron que limpiara sus lágrimas acumuladas de inmediato, no quería que empezaran a cuestionarle de nuevo.

⎯ Ya salgo, un minuto ⎯ avisó antes de lavarse la cara rápidamente. Pensó que sus compañeros de cuarto ya se habían ido.

⎯ ¡Apúrate que tu linda mejor amiga te ha traído café y no quiero que se enfríe! ⎯ respondió Yeeun del otro lado de la puerta.

El omega sonrió al escuchar su voz, apreciaba que ella fuera a visitarlo a pesar de tener la presión de los exámenes finales encima también.

⎯ No pensé que vendrías ⎯ le comentó al salir del baño.

⎯ Es que si no te busco, tú no sales de tu cueva ⎯ Yeeun sabía que la semana de exámenes finales era equivalente a encierro para Yoongi ⎯. Te extrañé, no tengo a quien fastidiar ⎯ bromeó antes de abrazarlo, siendo correspondida al instante ⎯. Además, estamos a horas de ser libres, quería saber si deseabas hacer algo después de que te instales en mi departamento.

Ambos rompieron el abrazo.

⎯ La verdad... estoy demasiado cansado, déjame dormir una semana y luego iré donde se te antoje, lo prometo ⎯ dijo Yoongi antes de sentarse sobre su cama ⎯. Creo que también deberías descansar, ¿hace cuánto que no duermes?

Yeeun lo pensó un poco ⎯ ¿Dos días? Ya no sé qué se siente estar en una cama, hoy debo entregar una última maqueta y estoy con los nervios de punta.

⎯ Sí, te entiendo, yo solo quiero que todo esto se acabe, necesito vacaciones y dejar de pensar en tantas cosas al mismo tiempo ⎯ Yoongi suspiró, estaba exhausto y harto ⎯. Ni siquiera he logrado hablar con Jimin y no sé si podré hacerlo antes de que ella regrese a Busan.

La omega sonrió para sus adentros. Por supuesto que iban tener esa charla o ella dejaba de llamarse Jang Yeeun.

⎯ No te preocupes, Yoon, seguro podrás aclararle las cosas mucho antes de lo que imaginas, así que ya quita esa cara de sufrimiento ⎯ con cariño, sobó la espalda de su desanimado amigo ⎯. Algo me dice que hoy será un muy buen día, verás que sí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

all about you ☽ jimsu [fem! jimin]Where stories live. Discover now