les tengo una pregunta al final del capítulo y me ayudarían si contestaran 🥺
ahora sí, continúen :))
Observó la hora en su celular por quinta vez, dándose cuenta de que habían pasado doce minutos, los cuales convirtieron a esos cuarenta y ocho minutos que llevaba esperando en una hora. Normalmente, Jimin se cansaba rápido de esperar, es más, detestaba la impuntualidad en las personas, pero todas las veces que intentó darse media vuelta y volver a su habitación, su lobo la rasguñaba por dentro, pidiéndole que no se moviera de ahí hasta que Yoongi apareciese.
Era una lástima que la rubia no pensara de la misma forma que su parte animal, por lo que guardó su teléfono en el bolsillo de su polera y se puso de pie, lista para irse... Hasta que sintió una fuerte presión en su pecho, haciéndola soltar un alarido de dolor. Su lobo alfa se negaba a dar un solo paso lejos del lugar.
Jimin estaba molesta ⎯ Joder, ¿qué quieres de mí? ⎯ volvió en sentarse en la banca, refunfuñando ⎯ Yoongi no vendrá y, si lo hace, no estaré muy contenta con él. Demonios, una hora tarde ⎯ miró su móvil de nuevo, esperando un mensaje siquiera, pero luego, haciendo memoria, recordó que nunca intercambiaron números. El omega no se lo pidió y ella tampoco lo hizo ⎯. Maldita sea, debo estar loca por seguir aquí.
Sabiendo que no llegaría a ningún lado quejándose, optó por conectar sus audífonos al teléfono. Esperaría unos minutos más, solo unos más y, si el omega no aparecía, así su lobo rasguñara, regresaría a su cuarto a dormir.
Era extraño que Yoongi no diera alguna señal de vida porque, en las ocasiones que salieron juntos, el muchacho siempre la esperaba listo y con una sonrisa. Pero, eso no era lo único inusual, en realidad, su lobo había estado demasiado inquieto y ansioso desde la última vez que vio al omega... Cuando las mejillas de Min se enrojecieron, su olor a manzana se tornó fuerte y dulce, disparando feromonas por doquier y con sus ojos brillando más de lo normal. Como si una poderosa ola de calor hubiera hecho un desastre con él.
Calor. Celo.
Jimin suspiró, encajando las piezas y entendiendo todo por fin.
Si ella fuera una omega, también querría estar lo más alejada posible de los alfas. Era peligroso quedarse a solas con uno, ya que todo pensamiento razonable desaparecía al estar en contacto con feromonas de omega tan potentes, dando paso a un instinto totalmente primitivo y salvaje, digno de un animal. Lo único que importaba en ese instante era tomar al omega y embarazarlo.
No era ajena a ese sentimiento. Como alfa, sabía que la parte animal enloquecía y, al ser consciente de aquello, era muy cuidadosa con su ciclo de calor. Jamás se perdonaría dañar a alguien por ser irresponsable y no llevar un control adecuado de su celo.
También comprendió la repentina necesidad de su alfa por esperar al chico ⎯ No estoy tomando a Yoongi de esa manera, lobo idiota. Somos amigos.
YOU ARE READING
all about you ☽ jimsu [fem! jimin]
Fanfiction★✩ 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 • 𝗝𝗜𝗠𝗦𝗨 como parte del comité de bienvenida, yoongi es mandado a recibir a todos los alumnos nuevos y ayudarlos a llegar a sus respectivas habitaciones, pero su tarea se vuelve algo complicada cuando intenta acercarse a jimin, u...