para evitarle malos ratos a alguien, aviso que nam es omega. si desean continuar leyendo, adelante ♡
Después de unos cuatro tortuosos días viviendo a base de supresores y olisqueando la polera de Jimin, su celo había terminado.
Sin duda, lo consideraba como uno de los peores ciclos de calor. Para Yoongi,
no era raro tener fuertes dolores o sentirse sumamente sensible, pero, esta vez, le tomaron por sorpresa las contantes punzadas en su vientre y lo ansioso que estaba por mimos. Ni qué decir de lo mucho que su lobo lloriqueaba por la compañía de un alfa y la cantidad excesiva de lubricante que produjo.Algo que le costaba admitir era lo esencial que había sido la polera de la rubia para tranquilizarse. El olor a canela jamás se sintió tan exquisito para Yoongi, quien decidió vestir la prenda en secreto, repitiéndose que era solo para calmar a su necesitado lobo.
Tendría que llevarla a la lavandería, no era conveniente que Jimin detectara su aroma a manzanas.
⎯ ¡Min Yoongi, te estoy esperando desde hace diez minutos! ⎯ gritó Yeeun, hartándose de estar sentada sobre la cama del castaño ⎯ ¡Si llego tarde a clases, hablaré y hablaré hasta que te aburras de mí!
⎯ ¡No te atrevas! ⎯ el omega peinó sus cabellos rápidamente y salió del baño, encontrándose con la mirada amenazante de su amiga ⎯ Lo siento, uhm... me quedé pensando, ¿nos vamos?
La pelinegra sonrió ⎯ Vaya, ¿se puede saber sobre qué o quién?
Yoongi volteó los ojos y la ayudó a levantarse de la cama, tomando su mano para dirigirse a la puerta ⎯ Eres muy curiosa ⎯ le dijo, estando ya ambos fuera de la habitación.
⎯ Hey, no puedes culparme por querer conocer a la persona que se adueña de tus pensamientos ⎯ comentó Yeeun mientras bajaban las escaleras ⎯. Sobre todo si se trata de cierta alfa rubia con aroma a canela y estudiante de Artes Plásticas.
⎯ ¿De nuevo con lo mismo? ⎯ se quejó Yoongi. No era la primera vez que la omega hacía esos comentarios sobre Jimin y él ⎯ Te he repetido hasta el cansancio que solo somos amigos, los alfas y los omegas no necesariamente tienen que andar juntos como pareja.
⎯ Oh, bueno, entonces... ¿no habría problema si intento algo con Jimin? ⎯ Yeeun observó a Yoongi de reojo, esperando una reacción de su parte ⎯ Ya sabes, ella es muy atractiva, huele bien, es amable, tranquila, graciosa y posee un gran talento para el arte. Es como el combo perfecto.
El castaño bufó ⎯ Si piensas que no me doy cuenta de lo que tratas de hacer, te equivocas, Jang Yeeun. Además, no tendría por qué enojarme, Jimin es libre de estar con quien ella desee.
YOU ARE READING
all about you ☽ jimsu [fem! jimin]
Fanfiction★✩ 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 • 𝗝𝗜𝗠𝗦𝗨 como parte del comité de bienvenida, yoongi es mandado a recibir a todos los alumnos nuevos y ayudarlos a llegar a sus respectivas habitaciones, pero su tarea se vuelve algo complicada cuando intenta acercarse a jimin, u...