⎯ Me gustas, Yoongi. ⎯ dijo con seguridad ⎯ Estoy enamorada de ti.
Jimin lo había dicho, por fin esas palabras lograron salir de sus labios y se sentía aliviada de cierta manera, pero los nervios se negaban a abandonarla por completo; sobre todo cuando se dio cuenta de que no había respuesta por parte del omega.
Trató de convencerse de que era normal después de una confesión tan inesperada, que él debía asimilarlo primero antes de hacerle saber si le correspondía o no; sin embargo, la incertidumbre la mataba con el pasar de los minutos.
Deseó encontrar alguna señal positiva en el rostro contrario y sí, halló algo... Algo que no supo descifrar en ese instante, pero que empezó con una chispa de felicidad que, poco a poco, durante ese largo momento de silencio, fue apagándose.
Al final, esos ojos que alguna vez la miraron con cariño no hacían más que transmitirle frialdad. Eran casi irreconocibles, tan extraños a lo que ella estaba acostumbrada, sumándole el hecho de que el omega se alejó de su toque poco a poco.
Park quiso preguntarle qué pasaba por su cabeza, pero la voz de Yoongi se lo hizo imposible.
⎯ ¿Estás bromeando, verdad? ⎯ le preguntó incrédulo ⎯ Si es así, no es para nada divertido, Jimin ⎯ le dijo con evidente fastidio e incomodidad.
La rubia no comprendía, ¿no había sido lo suficientemente clara? ¿Acaso él le decía eso para darle la oportunidad de retractarse?
⎯ Hablo en serio, Yoongi, yo te- ⎯ Park intentó explicarle que sus sentimientos eran verdaderos, pero volvió a ser interrumpida.
⎯ Ya basta ⎯ le pidió el castaño, casi rogándole ⎯, no sigas, no quiero oír más, solo... olvidemos esto.
⎯ ¿Cómo planeas que lo haga? ⎯ cuestionó Jimin inmediatamente al ver que el chico tenía la intención de alejarse del lugar ⎯ Escucha, si no sientes lo mismo, por favor acláramelo, pero no me pidas que lo olvide. ⎯ con delicadeza, tomó su muñeca, haciendo que voltee ⎯ Dime la verdad, es lo único que deseo.
Yoongi volvió a quedarse callado, como si debatiera consigo mismo y aquello confundió a Jimin aún más. ¿Por qué lo pensaba tanto si parecía seguro de lo que sentía?
Después de tanto esperar, la respuesta llegó.
⎯ ¿Eso quieres? Bien... no me gustas. ⎯ soltó el omega como si no fuera nada ⎯ ¿En qué momento llegaste a pensar que eso sería posible, Jimin? Si fue por esas ocasiones en las que me acerqué demasiado, te recuerdo que no tengo control total de mi lobo durante mi ciclo de calor. ⎯ explicó Yoongi, evitando mirarla ⎯ Y-Yo solo traté de ser amable porque eras mi amiga y... c-creo que fue un error, todo esto lo fue.
Jimin necesitaba saber a qué se refería el omega, incluso si su corazón terminaba por romperse ⎯ ¿D-De qué estás hablando? ⎯ preguntó temerosa.
⎯ ¿Recuerdas ese día del incidente con tu cuaderno? Pues me sentí culpable por lo que sucedió y por eso comencé a acercarme a ti, ¿por cuál otra razón sería? No tenías a nadie más, siempre andabas sola. ⎯ continuó Min sin saber cuánto estaba lastimándola ⎯ Ponte a pensar, Jimin, nuestras personalidades son muy distintas, no somos compatibles para nada, eres todo lo contrario al tipo de gente con la que me suelo juntar. ⎯ por una fracción de segundo, trató de hacer contacto visual con ella, pero fue inútil. Al final, decidió que cualquier parte del parque era más interesante que la alfa ⎯ No había otro motivo para ser tu amigo, si te soy sincero.
YOU ARE READING
all about you ☽ jimsu [fem! jimin]
Fanfiction★✩ 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 • 𝗝𝗜𝗠𝗦𝗨 como parte del comité de bienvenida, yoongi es mandado a recibir a todos los alumnos nuevos y ayudarlos a llegar a sus respectivas habitaciones, pero su tarea se vuelve algo complicada cuando intenta acercarse a jimin, u...