La música estaba tan alta que podía escucharse desde afuera. Había muchas personas bailando y cantando las canciones que conocían a todo pulmón, otras se encontraban en la barra en busca de algo para tomar o sentados en las mesas que el establecimiento ofrecía para así poder conversar entre ellos.
Jimin posó su mirada en el omega y vio lo feliz, y ansioso que se encontraba por entrar al local. Ella, en cambio, no tenía muchas ganas de asistir a una fiesta, pero intentaría disfrutar ese pequeño momento fuera de la universidad.
⎯ ¿Lista? ⎯ Yoongi observó a la alfa y no notaba algún rastro de alegría en su rostro. De por sí, Jimin no sonreía; sin embargo, el castaño había esperado una reacción diferente ⎯ ¿Todo bien, Jimin?
Ella suspiró.
⎯ No estoy segura de esto. Todos ahí se divierten, pero no creo que yo pueda hacerlo.
⎯ Relájate, me aseguraré de que la pases de maravilla. Podemos sentarnos a tomar algo y ya. O podrías hablarme sobre tus dibujos, si quieres ⎯ el omega tomó su mano ⎯. Entremos de una vez.
Jimin se puso rígida por aquel contacto y no avanzó, provocando que Yoongi volteara a verla al no poder continuar caminando.
⎯ ¿Sucede algo?
La alfa asintió ⎯ ¿Por qué me agarras de la mano?
Yoongi sintió sus mejillas calentarse y, poco a poco, la soltó ⎯ Lo lamento, es que hay mucha gente y no quería que te pierdas, por eso lo hice. Uhm, solo... camina detrás de mí ⎯ una sonrisa quiso mostrarse, y lo hizo, pero esta fue diferente. Algo incómoda.
La alfa se sintió extraña. Verlo así no le agradó.
⎯ No quise sonar grosera ⎯ aclaró.
⎯ Oh, no te preocupes, si hay algo que te molesta, puedes decírmelo. Fue mi culpa, apenas nos conocemos.
Jimin quiso decirle que no le había molestado, que, en realidad, solo la tomó por sorpresa y deseó preguntar. Iba a explicarle a Yoongi, pero él avanzó para poder entrar y decidió quedarse callada.
Le costó bastante pasar y perdió a Yoongi de vista varias veces, pero, al final, logró seguir al omega hasta un grupo de chicos y chicas que se encontraban sentados en una mesa cerca a la barra de bebidas. Los jóvenes, al notar la presencia del castaño, se pusieron de pie y lo abrazaron. Todos habían esperado tanto para salir juntos. Jimin se sintió fuera de lugar en ese momento, sobre todo, cuando los ojos curiosos de los amigos de Yoongi la recorrieron de pies a cabeza.
⎯ Oh, vaya, no nos dijiste que traerías a alguien más, Min ⎯ uno de ellos se acercó a la alfa y estiró una mano, esperando a que ella la estrechara. Fue todo lo contrario a lo que Jimin pensaba que haría ⎯. Soy Kim Taehyung, un gusto.
La rubia aceptó el apretón. Todavía estaba algo sorprendida.
⎯ Park Jimin, es un gusto también.
Yoongi se encargó de presentarles a cada uno a su nueva acompañante. La mayoría la había visto caminando por los pabellones o sentada en alguna banca, no se habían acercado hasta ahora.
Los amigos del omega eran ruidosos, reían como locos y su resistencia al alcohol era sorprendente. A Jimin le gustaba la cerveza, pero no se sentía segura tomando al lado de ellos, a pesar de que se veían... agradables. No eran tan malos como pensó. Muy escandalosos, sí, pero la entretenían, así que todo en orden.
⎯ Hey, Jimin, ¿qué estás estudiando? ⎯ cuestionó Yeeun, queriendo saber más de la alfa y para que entrara en confianza. Le pareció genial que Yoongi haya decidido invitarla, nadie debería quedarse solo.
YOU ARE READING
all about you ☽ jimsu [fem! jimin]
Fanfiction★✩ 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 • 𝗝𝗜𝗠𝗦𝗨 como parte del comité de bienvenida, yoongi es mandado a recibir a todos los alumnos nuevos y ayudarlos a llegar a sus respectivas habitaciones, pero su tarea se vuelve algo complicada cuando intenta acercarse a jimin, u...