Al ver cómo Namjoon murmuraba para sí mismo y hacía pucheros de vez en cuando, Taehyung no pudo evitar sonreír enternecido por la actitud de su novio; sin embargo, después de tantos años juntos, sabía que eso era una señal de que algo le preocupaba.
⎯ Nam, ¿estás bien? ⎯ con cariño, tomó su mano, llamando su atención ⎯ Sabes que puedes contarme si así lo deseas.
El omega asintió, decidió a comentárselo ⎯ Verás, hoy es trece de octubre, ósea, cumpleaños de Jimin y fui a saludarla, pero... no lo sé, ella ni siquiera se veía emocionada. Tan solo me agradeció por acordarme y se fue a clases.
⎯ Bueno, hay personas a las que su cumpleaños no les parece lo mejor del mundo y simplemente prefieren pasarlo como un día más ⎯ Taehyung sabía que a su novio le gustaba mucho celebrar y quizás creyó que Jimin sería igual ⎯. No te angusties tanto, amor.
⎯ Sé que no a todos les fascina, Tae, es solo que ella lucía algo decaída y sus ojos estaban hinchados, como si hubiera llorado por bastantes horas ⎯ le contó mientras recordaba el triste semblante de Jimin cuando se encontraron en la mañana ⎯. Quisiera preguntar, pero no me gustaría incomodarla. Puede que se trate de un asunto serio.
⎯ ¿Qué te parece si esperas? Tal vez no es el momento de hablar con ella sobre lo que sea que le esté afectando, dale un poco de tiempo y, cuando la veas mejor, intenta tocar el tema. Es probable que se sienta más cómoda una vez que haya pasado esa tristeza ⎯ le aconsejó Taehyung. A él se le dificultaba expresar lo que sentía en el momento, así que prefería esperar a estar más relajado para poder conversar sobre ello.
⎯ Sí, tienes razón, lo último que deseo es agobiarla. Ojalá no sea nada grave ⎯ tan solo se conocían unos meses, pero el omega la consideraba alguien muy especial.
⎯ Esperemos que no ⎯ a pesar de no haberla tratado tanto como Namjoon y Yoongi, la alfa le agradaba
El omega vio a un grupo de chicas pasar con sus mochilas y recordó que tenía clases también.
⎯ Tae, ¿puedes decirme la hora?
⎯ Claro ⎯ el alfa sacó su teléfono y rió bajito ⎯. Amor, tienes cinco minutos para llegar a tu salón.
Namjoon se alarmó, tomó su mochila y se paró para darle un besito al alfa en los labios ⎯ Me voy, ¿nos veremos más tarde o no podrás?
⎯ Tengo que practicar una canción con Yoongi para Ensamble, pero te llamaré para saber cómo te fue ⎯ Taehyung se puso de pie y le devolvió el beso al omega ⎯. Ve de una vez.
⎯ De acuerdo. Te amo ⎯ le dijo antes de salir corriendo de la cafetería de la universidad, sin darle tiempo a su novio para responder un «yo también».
Una vez que se quedó solo, Taehyung tomó su bandeja y la dejó en el lugar correspondiente junto con el resto. Ya había terminado de almorzar con Namjoon, por lo que solo le quedaba ir a buscar a Yoongi para avanzar el trabajo pendiente.
A lo mejor, él sabía el porqué del estado de Jimin.
No era secreto que ambos eran muy, pero muy cercanos, incluso Taehyung logró darse cuenta de aquello. Y no es que tuvieras que ser tan listo, pues, en su opinión, los dos pecaban de obvios.
Sin embargo, era mejor no apresurar las cosas. Todo sucedería a su debido tiempo.
YOU ARE READING
all about you ☽ jimsu [fem! jimin]
Fiksi Penggemar★✩ 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 • 𝗝𝗜𝗠𝗦𝗨 como parte del comité de bienvenida, yoongi es mandado a recibir a todos los alumnos nuevos y ayudarlos a llegar a sus respectivas habitaciones, pero su tarea se vuelve algo complicada cuando intenta acercarse a jimin, u...