catorce: volver a verte.

834 176 124
                                    

Después de cinco semanas, el segundo ciclo de Jimin empezó. Ella había disfrutado mucho sus vacaciones en Busan al lado de su familia, por lo que se encontraba más que lista para este nuevo período en la universidad.

Contrario a lo que creyó, se mantuvo comunicada con sus amigos; Namjoon le mandaba mensajes e incluso, a través de una videollamada, le enseñó emocionado lo linda que era la ciudad natal de Taehyung. Por supuesto, las conversaciones por teléfono con Yoongi tampoco faltaron, él le contó que durante las vacaciones de mitad de año, solía quedarse en el departamento de Yeeun y ambos omegas aprovechaban en salir a divertirse o iban a darles de comer a los gatos. Jimin... bueno, no salió tanto como el resto, pero se mantuvo entretenida ayudando a su abuelo a cuidar el jardín y yendo a pasear, de vez en cuando, al parque. Para ella, sus vacaciones habían sido perfectas, así que no se quejaba.

Una vez que mostró su carné universitario para que la dejen pasar, la alfa sonrió amigable cuando vio a una alegre omega pelinegra acercarse a penas conectaron miradas.

⎯ Jimin, hey, ¿cómo estás? ⎯ saludó Yeeun, para después abrazarla, siendo correspondida casi al instante ⎯ No sé por qué, pero te noto más alta, ¿o es que yo me estoy encogiendo?

⎯ En realidad, siempre has sido más baja que yo, aunque supongo que es normal ⎯ la alfa sabía que, por naturaleza, su casta solía ganar en altura, aunque habían excepciones, obviamente ⎯. Por cierto, te queda bien el cabello corto.

⎯ ¿Lo dices de verdad? ⎯ preguntó la omega emocionada ⎯ Tenía miedo de que no me quedara, pero me urgía hacer algo nuevo, así que decidí cortarlo hasta los hombros. Me arrepentí por varios días, aunque claro que mi adorable mejor amigo me repetía que lucía genial... no sé qué haría sin ese chico.

Cierto, Yoongi. Deseaba tanto poder verlo.

⎯ Él está con el comité de bienvenida, ¿verdad? ⎯ aún recordaba la manera en que se habían conocido.

Yeeun asintió ⎯ Ya sabes, nuevo ciclo, nuevos alumnos. Se supone que debo estar ahí, pero me aburrí y escapé, quizás vuelva en un rato para ayudarlo, ya que Yoongi suele volverse un poco gruñón cuando está cansado.

⎯ Supongo que lo saludaré más tarde ⎯ comentó Jimin algo desanimada ⎯. Uhm, tengo que ir a mi habitación para dejar mi maleta, ¿me acompañas?

⎯ Claro, de paso voy a la mía para desconectar mi celular porque lo necesitaré cuando vuelva con los del comité.

Las dos chicas se dirigieron a los dormitorios mientras una de ellas hablaba y la otra solo escuchaba con atención, participando algunas veces. Jimin seguía sin ser de muchas palabras, por lo que prefería ser la receptora.

Y cuando la omega mencionó el regalo que le hizo a Yoongi antes de las vacaciones, menos ganas tenía de hablar.

Era difícil para Jimin no ponerse nerviosa.

⎯ Cuando me enteré, me pareció muy lindo lo que hiciste. Yoongi estaba más que feliz con los lirios ⎯ la pelinegra, con algo de picardía, le dijo: ⎯ No sabía que tuvieras tales detalles con tus amigos.

⎯ ¿P-Por qué no lo haría? ⎯ la alfa maldijo internamente por tartamudear.

A Yeeun le pareció lindo lo tímida que era Jimin, pero decidió mejor dejar ahí el tema ⎯ Mmm, sí, tienes razón, los obsequios hacia las personas que estimas son normales ⎯ aunque, su lado curioso, no pudo evitar sacar algo de información extra ⎯... Lo que sucede es que no estoy acostumbrada a esas cosas, mi ex no era de flores y chocolates, ¿me explico? En cambio, tú sí pareces de esas alfas que derramarían miel con su pareja.

all about you ☽ jimsu [fem! jimin]Where stories live. Discover now