La alfa le dio un mordisco a su manzana y continuó fingiendo que dibujaba en su cuaderno. La hoja se llenó de garabatos aleatorios que suponían ser un árbol que había llamado la atención de Jimin, pero al darse cuenta de que Yoongi entrenaba junto con el equipo de basquet, no pudo evitar dejar eso de lado. En serio trató de concentrarse y de ignorar al muchacho; sin embargo, cuando se trataba del omega, era sumamente complicado no hacer caso a esas ganas de verlo, verlo y verlo.
Y Yoongi lo hizo mucho más difícil todas esas veces que se acercó a ella con una sonrisa, luciendo adorable con sus mejillas sonrojadas y cabellos desordenados, listo para conversarle y almorzar de paso.
Jimin dudaba que existiera algún ser capaz de decirle que no.
Tener cero control de sus sentimientos y de su lobo la ponía de mal humor. A su parecer, no era justo que un omega saliera de la nada y comenzara a confundirla, a alborotar su solitaria y tranquila vida. Fueron muchas las ocasiones en las que intentó alejarlo con sutileza, pero el chico parecía no darse cuenta de las verdaderas intenciones de la alfa, haciendo que sus esfuerzos sean inútiles.
Se dijo a sí misma que le permitía quedarse por cortesía, no porque encontrara interesante los diferentes temas de los que Yoongi le platicaba o porque disfrutara del olor a manzana que desprendía el omega, provocando que su lobo aullara y se volviera loco por las intensas ganas de querer abrazarlo, posar su nariz en la curvatura de su cuello y permanecer ahí por horas.
Dejó su cuaderno a un lado cuando Yoongi se paró frente a ella. Gotitas de sudor se acumulaban en su frente y respiraba con dificultad después de un duro entrenamiento.
⎯ Hey, te ves exhausto.
El omega le dio un sorbo a su botella de agua y asintió al pasar el líquido ⎯ C-Creo que me desmayaré ⎯ mientras recuperaba el aliento, observó los trazos en el cuaderno de Jimin ⎯. Mmm..., ¿eso es a lo que llaman «arte abstracto»?
La rubia negó con la cabeza, cerrando su block ⎯ En realidad, estos son garabatos. No sabía qué dibujar y fue lo único que se me ocurrió hacer. Demoraste mucho ⎯ Jimin escuchó lo último que dijo y se insultó mentalmente. Estaba odiándose tanto.
A Yoongi solo le pareció tierno ⎯ Así que me esperaste, eh.
La alfa carraspeó ⎯ Quizás... E-Es normal que los amigos se acompañen, ¿verdad?
El muchacho sonrió al escucharla mencionar que eran amigos. Jimin le agradaba y que ella lo considerara parte de su círculo de amistad era suficiente para él.
⎯ Sí, gracias por quedarte ⎯ Yoongi suspiró y ambos se quedaron callados. El sábado estaba cerca y, tal vez, podrían salir a pasear. Como buenos amigos ⎯. Uhm, Jimin, ¿qué dices si salimos mañana? Conozco un buen lugar en donde preparan panqueques y... sí, solo si quieres.
Una voz interna le repetía que no accediera para poder librarse de él y que siguiera con su rutina diaria de ignorar a las personas, pero los bonitos y gatunos ojos del omega se posaron en Jimin, casi suplicándole con la mirada que aceptase.
La alfa se quedó debatiendo demasiado consigo misma, ocasionando que Yoongi creyera que no quería ir ⎯ Jimin, si no deseas, puedes decírmelo ⎯ le enseñó una sonrisa que buscaba demostrar que la entendía, pero solo sirvió para camuflar la decepción de su pobre lobo y, muy probablemente, la suya también.
YOU ARE READING
all about you ☽ jimsu [fem! jimin]
Fanfiction★✩ 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 • 𝗝𝗜𝗠𝗦𝗨 como parte del comité de bienvenida, yoongi es mandado a recibir a todos los alumnos nuevos y ayudarlos a llegar a sus respectivas habitaciones, pero su tarea se vuelve algo complicada cuando intenta acercarse a jimin, u...