Capitulo 25

1.3K 77 1
                                    

En unos cuantos minutos llegamos al hotel donde nos quedaríamos. Fuimos a recepción para que nos dieran las llaves de las habitaciones.

Recepcionista: Buenas Noches!!, En que puedo ayudarles??

Harry: Emm si, es que hicimos unas reservaciones y están a mi nombre.

Recepcionista: Difame su nombre y con mucho gusto le ayudare.

Harry: Me llamo Harry Styles.

Recepcionista: Emmm..- tecleo en la computadora.- Señor Styles, son cinco habitaciones con su propio baño y vista hacia la Torre Eiffel.

Harry: Muchas gracias- fue donde nosotros con las llaves de cada habitación.

July: esta todo en orden??

Harry: si- nos miro- Louis tus llaves, Liam las tuyas, Zayn aquí tienes y por ultimo Niall- le entrego las llaves.

July: obvio saben que dormirán con sus parejas??

Niall: claro que lo se!!- miro a lola- hoy sera una noche interesante- le guiño un ojo mientras se iban.

Eleanor: Bueno yo me iré, estoy muy cansada- jalo a Louis del brazo- Buenas noches!!!, nos vemos mañana.

Perrie y Zayn: Adiós!!- se fueron.

Harry: July ven vamonos- se fueron hacia su habitación.

Liam: Quieres quedarte aquí??- te miro pícaro.

Tú: No, quiero irme a dormir.

Liam: ven, tienes que dormir mañana sera un largo día.

Nos fuimos a nuestra habitación y nos quedamos dormidos. Fue un viaje agotador y mañana iríamos a conocer la ciudad.

Me levante y sentí algo en mi cintura, mire y eran los fuertes brazos de mi amado Liam. Sonreí como una estúpida, este hombre era capaz de hacerme sentir feliz con tansolo mirarme. Lo amo y nunca lo dejare de hacer. Me moví y el se despertó.

Tú: Buenos Días!!!!- lo besastes.

Liam: Buenos Días!!!

Tú: Te vez hermoso cuando duermes.

Liam: solo cuando duermo??- se hizo el ofendido.

Tú: No, es que pareces un ángel- lo mirastes a los ojos- tu siempre te vez hermoso aunque estés enfermo con unas ojeras del tamaño de mi bolso- reímos.

Liam: Te amo!!!

Tú: Yo también!!!

Liam: Cuando vallamos a La torre gritare que Te amo, para que todo el mundo lo sepa.

Tú: Lo haremos, por que yo también gritare que eres mio solamente mio.

Liam: Y siempre lo seré.

Tú: y lo seras y lo seras James!!- tristes.

Liam: Que no me llames James!!- se encerró en el baño- Te perdono esta pero no lo hagas.

Tú: Acostumbrate, por que si tengo un Niño se llamara James- le dije cuando salio del baño.

Liam: esta bien tu ganas, pero- me apunto con el dedo- si es una niña se llamara Destiny.

Tú: esta bien me gusta- le dije mientras le robaba un beso y entraba al baño.

Narra Liam*****

Esta pensando, se que es muy pronto pero le popondre a _________ matrimonio. Espero que me diga que si.

Tú: amor en que piensas- paso su mano por mi cara.

Liam: en nada, solo estaba analizando lo que haremos hoy- la abrace.

Tú: Bien, que tal si bajamos a desayunar por que me muero del hambre- paso su mano por su estómago.

Liam: si yo tambien.

La tome de la mano y bajamos al primer piso, ya los chicos estaban desayunando. ________ y yo llegamos últimos.

**************★***********

Creen que _________ le diga que si a Liam cuando le proponga matrimonió????

Voten y comenten!!!!

Se les quiere de gratis♥♥♥↗➡↘↗➡♥♥♥♥


Mi linda chica torpe ( Liam payne y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora