Final parte 1
Hoy ya ha pasado un año desde que Destiny nació y ________ esta en coma. Hiriamos a visitar a mi gran amor para luego ir a la casa de mis padres donde festejaríamos el primer año de mi Destiny. Llevaba varias semanas intentando que mi hija dijera Papá pero no lo he conseguido, pero aun así sigue teniendo esa mirada encantadora como su madre, me encontraba en la habitación de _________ con Destiny en mis brazos y tomando la mano de mi amor entre las mías.
Liam: Amor ya ha pasado un año desde que te desconectastes de este mundo, hoy nuestra hija cumple un año- comencé a llorar- he intentado que me diga papá pero no quiere, se que con el tiempo me lo dirá. ___________, amor por favor despierta necesito de ti quiero ver tus hermosos ojos, quiero que sonrías y me digas te amo, te necesito, tu hija te necesita. Como quisiera que estuvieras aquí con migo para celebrar este hermoso regalo que Dios nos ha enviado_________ por favor despierta, Despierta- estaba llorando demasiado, baje mi cabeza y llore hasta que escuche algo que me hizo mirar.
Destiny: Ma...ma...mamá- dijo ella.
Mire a mi hija ella miraba a su madre. La mire y me encontré con una sorpresa, ella había despertado. MI _________ HA DESPERTADO. Abrace a mi hija y llame al medico. Me sacaron de la habitación y llame a su madre que en este momento tenían bajen estar mes pegando me para celebrar el cumpleaños de Destiny.
Liam: Se. Williams???
Mamá: Si, Liam para que me llamas deberías estar aquí.
Liam: __________ ha despertado.- gritende emoción.
Mamá: Como???- rio- Liam no me mientas, donde estas?????
Liam: No le miento, corran es cierto ella ha despertado.
Luego de un rato llegaron todos corriendo.
Papá: Donde esta mi hija???
Liam: El Doctor aun no sale.
Mamá: Me alegra tanto que al fin allá despertado- abrazo a su esposo.
Liam: Destiny fue la que la vio- abrace a mi hija- ella le dijo mamá- todos me miraron asombrados.
Karen: Hijo eso es una muy buena noticia- me abrazo.
Geoff: Estoy seguro que todo volverá a ser como antes de aquel accidente.
Harry: En eso estamos de acuerdo, verdad chicos.
Los chicos: Si!!
Lola: Estoy muy feliz, al fin despertó y podremos ser felices.
Perrie: Algún tendremos a nuestra amiga de vuelta.
July: Nuestra mejor amiga.
Eleanor: Después de la tormenta viene la calma y al parecer ya para nosotros ha pasado.
Louis: Quien diría que la historia de estos dos fuera complicada.
Zayn: Quien diría que el amor es mas fuerte que la muerte.
Niall: Y quien diría que de ese amor nacería una muy preciosa niña.
Grace: Como dice mi niña: No sabemos lo que nos prepara el destino hasta que nos toma de sorpresa.
Narra__________*****
Estaba en un sueño profundo no veia nada solo se que había recuperado mi memoria, entendí que todo había sido un plan de Sophia, ella tuvo la culpa de que Liam y yo nos separáramos la vez que tuve el accidente pero también hizo que me enamorara más de Liam. Escuche un llanto y abrí lentamente mis ojos y allí se encontraba el amor de mi vida con una niña y cuando me dijo mamá entendí que ella era mi pequeña Destiny, pero cuanto tiempo estuve dormida???? Liam levanto su rostro estaba llorando pero al verme cambio y rápido llamo al médico, ellos me atendieron y luego de un rato entraron mis padres.
Mamá: Hija- me abrazo- Que bueno que despertasteis.
Papá: Mi amor- también me abrazo.
Tú: Mamá, papá- hable lentamente- cuanto tiempo llevo aquí???
Mamá: Hija, llevas un año en coma.
Tú: La niña, es mi hija- dije feliz.
Papá: Si, ella es Destiny, hoy precisamente cumple su primer año.
Tú: Estoy feliz- los mire- por que recupere la memoria y se que Liam es el padre.
Papá: Hija lamento haberte hecho creer que Liam era un amigo, no quería que sufrieras por alguien que te engaño.
Tú: Si pero eso no me impedirá volver con él, estuvo con migo, haciéndose pasar por un amigo y eso habla mucho de él- suspire- se que él me ama.
Mamá: Y lo sabemos- me tomo de la mano- Quieres verlo.
Tú: Si, a él y mi hija.
Mis padres asintieron y se fueron, a los minutos entro Liam con mi hermosa hija.
Liam: Hola!!!
Tú: Ella es mi hija???
Liam: Si- me la dio.
Tú: Es muy hermosa, se parece a su padre- vi su rostro de tristeza.
Liam: Si, todos dicen lo mismos.
Tú: Sabes se quien es él padre- lo mire- y estoy dispuesta a volver con él.
Liam: Ah!! Bien- dijo triste.
Tú: Ven acercare.
Liam: Dime- lo tome de la mano.
Tú: Liam, se que tú eres el padre y se que tu no me engañastes todo fue un plan de Sophia para alejarnos.
Liam: Pero..- lo interrumpí.
Tú: Ella, estuvo el día en el que me encontrastesnen el departamento, me dijo que tu eras el padremy en ese momento recorde todo y me desmalle. Pero se que tu no tubistes la culpa y te perdono porneso. Quiero vivir mi vida contigo y nuestra hija.
Liam: Gracias- me beso, había extrañado esos besos- Te amo mi enana torpe.
Tú: Yo también Te amo- reímos.
Liam: Todavía sigue en pie la boda???
Tú: Claro que Si- nos besamos y después nos abrazamos los tres.
Liam saco algo de su bolsillo, era el anillo de compromiso que me había regalado. Esa misma tarde celebramos el cumpleaños de mi hija y también celebramos que yo había despertado. Por primera vez sentí que el destino había jugado a mi favor.
***********★************
Chicas dos capítulos más y se acaba la novela. Les agradezco a todos los que han leído esta novela la he hecho con amor para ustedes.Espero que les haiga gustado.
Voten y comenten Directioners!!!!!!!!!
Se les quiere de gratis➡↗↘♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi linda chica torpe ( Liam payne y tu )
Fanfiction_______ tipica chica timida. Ella es blanca, ojos verdes, y un cabello castaño largo y ondulado. Ella esta enamorada de su mejor amigo y nunca se lo ha dicho, pero para que ese amor pueda ser, tendra que pasar por muchas cosa.