Capitulo 31

1K 70 5
                                    


Narra Liam*******

Me levante y no sentí a ___________ conmigo. Mire y encontré una nota.

Amor salí para comprar la prueba te veo mas tarde. Hoy sabremos si tendremos un pequeño Liam o una pequeña ______________ Te amo!!!! Besos!!!

                                        __________xxx

La leí y no pude contener la emoción, un hijo, un hijo eso si que es lo mejor. Formaremos una familia hermosa junto a nuestro pequeño.

Me levante y fui a bañarme, luego baje a desayunar. Al poco rato de haber terminado me puse a ver la televisión. Tocaron el timbre y fui a abrir emocionado, talvez sea _______________ pensé. Pero cuando abrí me encontré con algo desagradable o mejor dicho con alguien.

Sophia: Hola amor!!- me abrazo y entro a la casa.

Liam: Sophia que haces aquí- la mire molesto.

Sophia: Vine a buscarte para arreglar las cosas!!- me sentó en el sofá y se sentó encima de mi.

Liam: No, tu y yo terminamos- trate de quitarla pero me aguanto- Yo amo a _________ y nos vamos a casar!!.- grite.

Sophia: Si yo lo permito- y con menos me beso.

Sentí que alguien nos había visto, mire a la puerta y ahí estaba ___________ llorando.

Liam: amor, monte vallas- corrí tras ella- todo es un mal entendido.

_________ corrió y no miro, todo paso rápido, un auto, un golpe y ella en el suelo, corrí hacia ella y la tome en mis brazos.

Liam:_________!!! - grite mientras lloraba- amor no me dejes.

Ella no respondía, de su cabeza salia mucha sangre. Mire a todos lados y ahí estaba el chofer del carro.

Señor: Ya llame una abulancia , viene de camino- me miro- lo siento, de verdad no la vi.

Liam: No se preocupe yo fui el que tuvo la culpa.

Pasaron unos 10 minutos y llego la ambulancia, la subieron y se la llevaron. Tenia su cartera, llame a todos y les avise lo sucedido, sus padres dejaron todo para venir para acá.

Llegue al hospital y me senté a esperar nadie quedó darme noticia. Un momento tenia el bolso de ella, lo abrí y me encontré con lo que temia la prueba de embarazó y era positiva ella esperaba un hijo mio y ahora no se si sobrivira por mi culpa. Me siento tan mal si ella pierde ese bebé, nunca pero nunca me lo perdonare. Al poco rato llegaron los chicos.

Todos: Como esta!!!

Liam: No se, no me han dicho nada.

Harry: Tranquilo todo estará bien- lo mire furioso.

Liam: Como voy a estar bien si por mi culpa ella puede perder a nuestro hijo!!!- grite.

July: Lo sabias???

Liam: Desde hace unos minutos- me jale el cabello- todo esto es mi culpa!!

Lola: Haber Harry, explicate- me tomo del brazo.

Le conté todo lo que sucedió y no estaban molestos. Gracias a Dios tengo buenos amigos que me entiende. En ese momento llego el Doctor

Doc: Familiares de __________ Williams???

Liam: Yo, soy su novio.

Doc: Bueno, la paciente se encuentra fuera de peligro pero..

Liam: y mi hijo????

Doc: El esta bien, pero tiene que descansar para que no lo pierda.

Liam: Gracias Doctor!!!

Doctor: Para eso estamos para servirle!!!

El doctor se fue y nos dijo que en una hora podíamos verla ya que ella estaba dormida. Es un alivio que se encuentren bien, Ella y mi pequeño o pequeña.

Al poco tiempo pude pasar a ver a ____________, sus padres venían de camino. Entre y la vi en la cama con vendaje alrededor de su cabeza, pobre como quisiera ser yo el que estuviera en esa cama y no ella. Me hacer que y la tome de la mano.

Liam: Cariño, por favor despierta!!- la bese suavemente hasta que llegaron sus padres.

Papá: Que le hicistes a mi niña- me miro furioso- que le has hecho para que ella este así???

Mamá: Amor tranquilizate!!- lo aguanto- deja que Liam nos explique.

Les explique lo que sucedió, le conté todo, pero el papá de mi _________ no estaba totalmente seguro. Luego de un rato de discutir escuchamos que _________ despertó.

Tú: mamá, papá- me miro extraño- que hago aquí???

Papá: Tibistes un acidente- la abrazo.

Mamá: Si amor, tubistes un acidente- le beso la frente.

Yo me acerque pero ella me miraba extraño, que le pasa todavía esta molesta??

Tú: Quien es él???- me señalo.

No puede ser ya no se acuerda de mi???

Papá: Amor de verdad no sabes quien es.

Tú: No!!

Mamá: Voy por el doctor- salio y busco el doctor.

Luego de examinarla nos dijo que tubo una lesión en el cerebro y no se acuerda de muchas cosas, No se acuerda de mi. Sabe quienes son todos menos yo. Esto no puede pasar, quice hablar con ella pero su padre me lo impidió, me dijo que podría ver a mi futuro hijo o hija pero no podría dejarle saber quien soy en realidad, no podría decirle que yo me hiba a casar con ella, solo seriamos amigos. Acepte por que no quiero que ella sufra por mi culpa.

***************★**************

Wow, Que piensan de que ___________ este embarazada y que se halla olvidado de Liam????

Voten y comenten!!!!!!

Se les quiero de gratis!!➡↘↗➡♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Mi linda chica torpe ( Liam payne y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora