Capitulo 33

1.1K 67 0
                                    

Hoy salia del hospital, estaba sentada en mi cama cuando entraron Eleanor, Perrie, July y Lola.

Tú: Hola!!

Ellas: Hola!!!

July: Amiga se que sabes quienes somos, pero no tenacuerdas de todo lo que hicimos juntas- suspiro- pero te ayudaremos a recordar todo poco a poco.

Perrie: Sabes que estar en s siempre para ti y para tu bebé.

Tú: Gracias chocas, se que somos las mejores amigas por que lo siento aquí- puse la mano en mi corazón.

Lola: Lo sabemos, lo sabemos- sonrió.

Eleanor: Bueno, que tal un abrazo grupal- grito y todas se me tiraron encima.

Estuvimos como dos horas hablando de nuestra vida y de verdad había cambiado mucho, no puedo creer que en tan poco tiempo nos volvimos las mejores amigas. Estábamos riéndonos hasta que alguien entró.

Liam: Hola!!- nos saludo.

Ellas: Hola!!!

Liam: Hola _________ - me abrazo.

Tú: Hola Liam- wow que chico tan lindo, sentí tantas cosas cuando lo abrace, pero no puedo enomorarme de él, tengo que encontrar al amor de mi vida y decirle que va hace padre.

Liam: vine a recogerte- miro a las chicas- tus padres salieron de viaje y me dejaron a cargo de ti.

Eleanor: Oh!!! Que emoci.....  - July le tapó la boca, raro no??.

July: Hay esta Ele!!! Se emociono porque Louis le mando un te amo- la miro fulminante.

Perrie: sera mejor que nos vallamos.

Lola: Si, ya es hora de que ____ también se valla para su Casa- que rara son las chocas- Verdad Liam???

Liam: Si, eso pense- la miro nervioso.

Ellas: Adiós!! - y salieron de la habitación.

Tú: Bueno me cambio y nos vamos.

Liam: Te espero afuera- salio.

Me puse la ropa que mi madre me había traído hace unos dias y salí de la habitación Encontrándome con Liam.

Tú: Lista!!!

Liam: Vamonos- me tomo de la mano y me ayudo a caminar, todavía estaba un poco adolorida

por el accidente.

Narra Liam*******

Ayude a mi amor a subirse al auto, todo iba en silencio hasta que se ocurrió decirle algo.

Que tal si compramos Pizza y helado???

Tú: Encerio harías eso por nosotros??- se toco la panza donde llevaba nuestro bebé.

Liam: Eso y muchas cosas mas- se sonrojo- Digo eres mi amiga por que no???

Tú: Gracias Liam!!!- me beso la mejilla, ahora fui yo el que sonroje- tengo unos antojos grandes de pizza y helado.

Liam: De que la compramos????

Tú: Buena, que tal si vamos a la tienda y la escojo allí??

Liam: Como usted diga.

Llegamos a la pizzería y _______ pidió una pizza grande con extra queso. Al salir unos señores nos miraban.

Tú: Wow, este bebé- toco la panza de nuevo- tiene mucha hambre.

Señora: Permiso!!- dijo- permitame decirles que hacen una linda pareja.

Tú: Gracias!!!- sonrió.

Señora: Seras un buen padre- me miro a los ojos y me susurro- No la dejes ir- luego me guiño un ojo y se fue desapareciendose de nuestra vista.

Liam: Perdón por eso- como quiciera que de verdad soy el padre del hijo que espera- se equivoco.

Tú: No te preocupes, es lindo saber lo que piensan los demás.- sonrió con esa hermosa sonrisa que tiene.

Seguimos nuestro camino hasta que nos subimos al auto y nos dirijimos a la casa de _________. Légamos nos sentamos en el sofá a ver película mientras comíamos pizza.

Tú: Liam- me toco el hombro- puedes buscarme helado???

Le Sonreí y fui a la cocina, saque dos cucharas del cajón y fui al sofá donde se encontraba ella.

Tú: Gracias- sonrio y compartió el helado con migo.

Liam: Sabes creó que es hora de irme- en ese momento se escucho un estruendo había comenzado a llover y se escuchaban los truenos. ________ rápidamente se abrazo de mi.

Tú: Liam, por fovor no te vallas le tengo miedo a los truenos.

Liam: No me iré hasta que te duermas- la tome del brazo y la lleve a su habitación.

Tú: Liam...??

Liam: Dime???- le acarice el pelo, ya estaba acostada en su cama.

Tú: Puedes abrazarme???- pregunto tímida.

Liam: Si, por que no???- la abrace y ella hizo lo mismo pero pasando sus brazos por mi cintura.

Tú: Buenas noches- se quedo dormida.

Liam: Buenas noche mi enana- le acaricie la mejilla y sin darme cuenta me dormí.

Narra____****

A la mañana me levante y sentí unas manos que acariciaban mi cabello alce mi rostrony me encontré con la imagen mas bella del mundo. Liam estaba durmiendo mientras tocaba mi cabello y yo lo tenia abrazado por la cintura, me sentí extraña tenia la sensación de que esto ya había ocurrido. Lo solté y fui al baño. Creo que estoy empezando a sentir cosas por Liam y eso me asusta, toque mi vientre y me dio mucha habré, este niño si que le da mucha hambre. Baje a preparar el desayuno a lo que Liam se levantaba.

**********★*************

Por fin mis queridas lectoras aquí otro capitulo!!!!

Wow esto de ser escritora y universitaria es difícil, pero amo lo que hago. Esto lo hago por que amo a los chicos y por que tengo que agradecerles a ustedes que me apoyan.

Directioner Forever!!!!!!

Voten y comente!!!m

Se les quiere de gratis!!!!!!↗➡↘↗➡♥♥♥♥♥♥

Mi linda chica torpe ( Liam payne y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora