Capitulo 5

2.7K 165 2
                                    


Cuando llegue a Londres de nuevo, vi a mis padres esperarme en la entrada de areopurto. Corri hacia ellos y llore como nunca hace tiempo que no los veia.

Papá: hija, te extrañe muchisimo - me dijo mientras me abrazaba - wow, has cambiado.

Mamá: wow, tu padre tiene razón estas hermosa- te abrazo - te extrañamos.

Tú: ayyy Ya dejenme me están apretando mucho - les dije mientras los dos me abrazaban.

Papá: ya, ya- me soltaron hija es que te extrañamos mucho, comprende lo.

Tú: si lo se, yo también los extrañe.

Mamá: sera mejor irnos estas muy cansada. - tomo mis maletas.

Tú: si estoy muy agotada.

Estaba super cansada, mientras iba por el camino recorde todo lo que habia sucedido en los ultimos años. Pasamos por el parque en dode conoci a liam y muchos recuerdos vineron a mi mente.........cuando al fin llegamos a mi casa, sali corriendo a mi abitación y al entrar pude ver que todo seguiabtal y como lo habia dejado.

Mamá: londejamos igual para que cuando volvieras te sintieras a gusto.

Tú: muchas gracias mamá, me ha gustado mucho. - la abrace.

Mamá: no hay de que hija esto es para tu agrado.

Tú: te quiero mucho.

Mamá: yo tambien hija.

Me sentia muy bien el haber vjelto pero habia algo que no me dejaba en paz y esa razón tenia nombre....Liam Payne. Me pregunto que habra sido de él.

Papá: hija todo esta en orden??

Tú: si papá....oye queria hacerte una pregunta.

Papá: dime - dijo mientras se sentaba a mi lado.

Tú: La familia Payne y Tú, todavia son socios??

Papá: si, de hecho todavia somos muy grandes amigos.

Tú: mmmm.... pense que eso se habia acabado.

Papá: No, ellos todavia siguen siendo nuestros amigos, como tú y Liam.

Tú: si - no sabia como decirle a mi padre que Liam y yo ya no eramos amigos, pero ya esta no se lo dire.

Mi cabeza seguia pensando, hasta que me acorde de mi mejor amiga July. Ella fue la unica que me llamo y la que medio consejos para olvidar a Liam, pero al parecer no funciono por que todavia sigue aquí en mi corazón. Me siento una estupida decidi marcharme para olvidarlo pero no lo he hecho. Se que esto no se logra de un dia para el otro pero deveria intentar no pensar en él. En este momento me detesyo por no saber que hacer con mi vida, talvez valla a la universidad el proximo mes pero aun así el seguira metido en mi mente como un amor que nunca fue. Luego de todo lo que pense llame a July.

*** llamada****

July: Hola??

Tú: Hola señorita patata.

July: _______ eres tú??

Tú: No es el espiritu de Patty Roberts.

July: nunca cambias Amiga.

Tú: solo te llamba paradecirte que llegue a Londhehdbxu.

July: que estas en donde??

Tú: en lonsjxhdbzu

July: _____ habla bien por favor????

Tú: okay, estoy en L-O- N-D-R-E-S

July: estas hablando en serio, estas en Londres.

Tú: si amiga por eso te llame.

July: estas en tu casa, voy para alla.

Tú: Ju.... me colgo, ooooh esta choca la matare.

Espere un rato hasta que la niña patata llego.



Mi linda chica torpe ( Liam payne y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora