Narra______
Al sentir como la luz corria atravez de mi ventana, me levante, mire mi reloj y eran las 6:40 am. Me levante tome un baño y baje a desayunar.
Papá: Buenos dias hija- me sonrio amablemente.
Tú: Buenos dias pa!! Y mamá??
Papá: ella esta arriba, ella esta emferma.
Tú: ella esta muy mal- dije preocupada..
Papá: solo ve y no te hacerques es contagioso.
Tú: si- sali de la cocina y fui a la habitacion de mi madre.
Cuando llegue Grace la ama de llaves ( no quise ponerle sirvienta) estaba cuidando de mi madre. Entre en silencio y me hacerque a Grace. Ella me miro y me dijo que tubiera cuidado. Mi madre se Veia terrible pero aun asi pude ver a la mujer tan bella y cariñosa, un pensamiento invadio mi mente QUE HARIA YO SIN MI MADRE.
Mamá: ________, hija que haces aqui puedes enfermarte.
Tú: solo queria decirte buenos dias.- la mire sonriendo.
Mamá: ella sonrio- hija sabes que te quiero, pero debes irte, llegaras tarde a la escuela.
Tú: esta bien, me voy- antes de salir la mire y le dije- te quiero.
Mi madre sonrio y luego se acomodo para dormir. Me tope con mi padre y el me miro y sonrio. Nunca podria enojarse conmigo, él dice que me paresco tanto a mi madre que jamás podria enojarse y mucho menos negarse a decir lo contrario. Por eso lo quiero tanto. Lo unico que herede de él fue la manera de hablar de negocios, lo que segun él lo demás lo herede de mi madre, la forma de expresarme, como miro, como camino, el color de ojos, en fin todo.
Papá: quieres que te lleve??
Tú: si, la verda es que voy muy tarde- le sorei y él hizo lo mismo.
***********************************************
Porfavor comenten y voten!!!!
Es la primera nove que hago eslero que les guste.
Se les quiere de gratis♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi linda chica torpe ( Liam payne y tu )
Fanfiction_______ tipica chica timida. Ella es blanca, ojos verdes, y un cabello castaño largo y ondulado. Ella esta enamorada de su mejor amigo y nunca se lo ha dicho, pero para que ese amor pueda ser, tendra que pasar por muchas cosa.