Narra Liam*******
Ya han pasado varios meses y me querida ____________ tiene 8 meses de embarazo, en dos días cumple los 9 meses. Estoy muy feliz por que hoy le propondré que sea mi novia. La llevare a su pizzería favorita y allí se lo pediré. Pero primero llamara a su padre para hablar con el.
Llamada****
Papá: Hola??
Liam: Hola, Sr. William, Habla Liam.
Papá: Ah!!, para que me llamas???
Liam: Necesito avisarle que le pediré a _______ que sea mi novia.
Papá: Liam, estas seguro, no quiero que mi hija vuelva a sufrir un trauma por tu culpa.
Liam: Señor yo amo a su hija y no quiero hacerle daño, eso fue un error y quiero arreglarlo. Además ella nunca se enterara que yo fui ese novio el que se iba a casar con ella.
Papá: Bueno, espero que todo salga bien, regresare con su madre la próxima semana.- suspiro- Liam cuida a mi hija y mi nieta es lo único que tengo además de mi esposa.
Liam: Creme señor las cuidare con mi vid por que las Amo.
Papá: Eso espero- enganchó.
Después de esa llamada fui a buscar a mi __________, estaba hermosa, su panza estaba mas grande y hermosa, nonpuedo esperar a tener mi pequeña en brazos. llegamos a el restaurante y platicamos mientras comíamos su pizza favorita de extra queso. Era el momento de pedirle.
Liam: ________- la tome de la mano.
Tú: Dime- me sonrió.
Liam: Desde hace mucho tiempo he estado perdidamente enamorado de ti, y quiero decirte hoy que te amo y que quiero ser el padre de tu hija ahora nuestra hija si aceptas ser mi novia- le bese la mano- Quieresnser mi novia???
Tú: Ese...- estaba nerviosa- Si, si quiero Liam.- me beso y yo le correspondí el beso.
Liam: Te amo.
Tú: También Te amo.
Estuvimos platicando sobre lo que haremos en los próximos dias sus padres llegan en unos dias mas.
Liam: Por que no te quedas en mi apartamento.
Tú: Apartamento???- me miro confundida.
Liam: Si hace un mes compre uno y es muy grande.
Tú: Wow, que sorpresa- me beso- me encantaría quedarme contigo, eres mi novio y futuro padre de Destiny.
Liam: Suena lindo cuando dices novio o padre- la bese de nuevo, sus labios son adictivos.
Tú: Acostumbrate por que eso es lo que eres mi novio y el padre de esta pequeña que viene de camino.
Luego de la cena buscamos unas maletas a su casa con ropa para la estadía de __________ en mi casa hasta el parto. Cuando llegamos se acomodo en mi habitación por que nonqueria dormir sola y yo gustoso lo acepte no era la primera vez que dormía con ella pero a la misma vez si lo era.
Una semana después ya ________ tenia los nueve meses estoy muy al pendiente de ella y nuestra pequeña, El doctor dice que para la próxima semana tal vez nazca nuestra bebé.
Había salido de casa y cuando llegue me encontré con algo horrible........
*********★***********
Voten y comenten!!!!
Que creen que se habrá encontrado Liam cuando llego?????
Se les quiere de Gratis Directioners!!!! ➡↗↘➡↗↘♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi linda chica torpe ( Liam payne y tu )
Fiksi Penggemar_______ tipica chica timida. Ella es blanca, ojos verdes, y un cabello castaño largo y ondulado. Ella esta enamorada de su mejor amigo y nunca se lo ha dicho, pero para que ese amor pueda ser, tendra que pasar por muchas cosa.