capitulo 18

1.8K 109 4
                                    


Cuando llegamos a la cocina solo se encontraban Niall y Lola.

Liam y Tú: Buenos Días!!!

Lola: Hola par de tortolos- nos miro picara.

Niall: Que hay??- preguntó mientras se devoraba su desayuno.

Tú: y los demás???

Lola: todavía duermen- nos miro- y que hacen ustedes despiertos???

Tú: nada, solo teníamos hambres- se rasco la cabeza- y ustedes???

Niall: wowow ustedes durmieron juntos- nos miro pícaro.

Liam: si- Niall interrumpió.

Niall: wowow estuvieron toda la noche teniendo se...- Lola tapó su boca.

Lola: Niall!!!! Eso no te importa- le pego en el hombro.

Niall: auch!!!

July: Hola, Hola.

Todos: Hola!!!

Luego de un rato todos nos fuimos a la picina, mi tía me había dejado la casa y mis padres se fueron de vacaciones a Francia.

Liam: te vez increíble con ese bikini.- te abrazo por la espalda.

Tú: Gracias- te sonrojastes.

Liam: me encanta verte sonrojada

Tú: tu me pones hací- te voltiastes- besame!!!

Liam: aquí con todos mirándonos???

Tú: si- lo tomastes de las mejillas y rosastes sus labios.

Liam: tu lo pedistes.- se acerco y te beso.

El beso era muy apasionado y sin darse cuenta estaban muy acaramelados hasta que Zayn los interrumpidos.

Zayn: BUSQUEN UN CUARTO!!!!- Grito.

Liam: callensen- los miro- ustedes se pueden comer a sus parejas y yo no puedo hacerlo con  la mía.

Louis: Es que casi se desnudan y yo no quería ver nada de ustedes aquí.

Lola: louis tiene razón casi se desnudan.

Tú: Lo sentimos- le sonreistes.

Perrie: Ya no molesten a los Tortolitos.- miro a zayn- Zayn!!- grito- ven aca- él obedeció y se fue con ella.

Eleanor: Louis William Tomlinson!!!- lo miro- deja de molestar a Liam y ___________.

Louis: lo siento mi zanahoria, es que no podía ver algo que se debería hacer en privado.

Tú: Ya Louis, sabemos que no lo podemos hacer aquí.- le sonreistes.

Louis: Zanahoria, me perdonas??- le tomo la mano a Eleanor.

Eleanor: si mi Zanahorio- lo beso.

Todos reímos por la forma en que se trataban Louis y Ele eran muy tiernos.

Estuvimos un buen rato en la piscina nadando y riendo de las estupideces de los chicos.

Liam: quiero que el Viernes te pongas heemosas- frunsistes el seno- bueno mas heemosa- lo besastes.

Tu: a donde iremos??- preguntasteis curiosa.

Liam: sorpresa- te abrazo- no te lo puedo decir por que no quiero que se arruine.

Tú: mmm, yo quería saber pero esta bien me aguantare hasta el viernes.

Liam: te prometo que te gustara.

Tú: esta bien- lo besastes- confió en ti.

Era increíble como de un día para otro tu vida cambia pero como siempre digo No sabemos lo que nos prepara el destino hasta que nos toma de sorpresa.

Hoy podemos estar aquí pero otro día podemos estar muertos. El destino es un misterio que no podemos ver hasta que sucede, ahora pienso Liam y Yo estaremos siempre Juntos??. Para mi entender si lo estaremos.

*************★************

Se les quiere de gratis♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Voten y comenten!!!!!!!!

Mi linda chica torpe ( Liam payne y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora