Capitulo 38

1K 66 8
                                    


Narra ________******

Me encontraba sola Liam había salido y no tenia nada que hacer. Ya tenia los 9 meses faltaba poco para tener a mi pequeña Destiny en mis brazos. Estaba tranquila cuando de repente alguien toca a la puerta. Me pare y abrí, se encontraba una chica.

Tú: Hola!! A quien busca???

Xx: Hola me llamo Sophia- entro como si nada a el apartamento.

Tú: Perdón, pero que se te ofrece???

Sophia: Tu eres _______ verdad??

Tú: Si- estaba confundida, quien era ella????

Sophia: Veo que arreglastes las cosa con Liam- se sentó en el sofa- dime como se siente a ver sido engañada por Liam.

Tú: De que hablas???- me esta asustando.

Sophia: De que hace casi un año tú y Liam se hiban a casar y él te engaño con migo.

Tú: Lo siento pero Liam y yo nos conocemos hace 9 meses.

Sophia: Oh!! Claro el accidente te dejo sin memoria- se levantó y me tomo del brazo muy fuerte, comencé a sentir un dolor muy fuerte en mi cabeza.

Tú: Sueltame, me haces daño- en este momento senti una contracción muy fuerte, Destiny ya venia de caminó.

Sophia: Sabes que Liam te a mentido todo este tiempo- te empujo y caistes en el suelo, el dolor incremento.- él es el padre de esa niña y el es hombre que te hizo sufrir en el pasado.

En ese momento todo se volvió negro y lo ultimo que escuche fue un ojala tú y tu mugrosa niña se mueran.

Narra Liam******

Llegue y me encontré a ___________ tirada en el piso. Rápidamente la tome entre mis brazo y la lleve al auto. En un momento llegamos al hospital y se la llevado. Llame a todos y se encontraban allí.

Papá: Como esta mi hija y mi nieta???- estaba asustado.

Liam: No los se.

Mamá: Si algo le pasa sera tu culpa- empezó a llorar.

Mis padres llegaron y me abrazaron, los chicos estaban también esperando noticias de __________. Salio un doctor y nos explico lo que sucedía.

Doc: Familiares de _________ Williams.

Todos nos levantamos.

Liam: Yo soy su novio y ellos son sus padres- los señale.

Doc: Ella se encuentra muy mal, tendremos que hacerle una cesaría de emergencia, pero hay pocas probabilidades de que ella sobreviva, la única que se puede salvar es la bebé.

Papa: Haga lo que sea posible, tiene que salvarla.

Doc: Lo haremos, pero el único que puede hacer un milagro es Dios.

Estaba devastado, no podría vivir sin mi _________ , esta muy delicada. En estos momentos quisiera ser yo el que se estuviera muriendo pero no ella y menos mi pequeña hija. Quería yo si el destino se empeña de quietarme lo mas preciado que tengo, por que a mi????

Que hice para merecer esto???

July: Confía, todo saldrá bien- me abrazo.

Harry: Si todo estará bien, ella es muy fuerte y sobrevivirá.

Lola: Ella, siempre nos dijo que el destino es el que toma las decisiones de lo que nos pueda pasar en la vida y estoy segura que todo saldrá bien.

Louis: Lola tiene razón todo estará bien.

Niall: Estamos aquie para lo que necesites.

Zayn: Si, somos tus hermanos y no te abandonaremos.

Perrie: Liam, cuenta con nosotras tambien- dijo abrazndome.

Eleanor: Te queremos y no te dejaremos solo.

Liam: Gracias chicos- los mire- de verdad aprecio su amistad lo quiero.

Harry: Y nosotros a ti.

En ese momento salio el doctor.

Liam: Que sucede, por que esa cara??

Doc: Ella esta..........

**************★**************

Falta muy poco para el final!!!!

Voten y comenten Directioners!!!!!

Se les quiere de gratis!!↘↗➡♥♥♥♥♥♥♥

Mi linda chica torpe ( Liam payne y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora