capitulo 23

1.4K 87 17
                                    


Había quedado con July a comprar unas cosas para el viaje ya que Lola estaba con su abuela, Eleanor y Perrie estaban con su familia. Me había preparado y vei la televisión mientras llegabá Mi amiga.

Mamá: hija cuando es el viaje???

Tú: dentro de unos días.

Mamá: espero que disfrutes el viaje.

Tú: Lo haré mamá, con Liam lo disfutare mucho mejor.

Mamá: Liam es el mejor chico que has conseguido mi niña- me abrazo- ya eres toda una mujer.

Tú: si, están bello- suspirastes.

Mamá: ________ quiero hacerte una pregunta y quiero que me digas la verdad- asentí- Liam y tú, tuvieron relaciones???

Tú: emmmm...- estaba nerviosa.

Mamá: Dime la verdad- me miro con el seño frunsido.

Tú: ok...em..m si- dijistes en susurro.

Mamá: __________WILLIAMS!!!! Se protegieron????- me miro enojada.

Tú: Si!!!- me abrazo, que mi madre me abrazo!!??? Que le sucede, Dios esta mujer es bipolar.

Mamá: ohh!! Mi niña es toda una mujer- lloro.

Tú: mamá, que te pasa???

Mamá: Hay hija es que ya mismo te casaras, vivirán juntos, tendrán hijos, seré una abuela- tocaron el timbre, debe ser July mi salvación.

Tú: mamá me tengo que ir- la abrace y la deje hablando sola sobre cuando sea abuela. MADRES!!.

cuando abrí la puerta me encontré con mi amiga, nos saludamos y nos fuimos para el centro a comprar lo que necesitábamos para el viaje.

July: Este viaje sera maravilloso!!- grito emocionada.

Tú: si sera el mejor viaje de nuestras vidas, estaremos con nuestros amores.- suspire.

July: No puedo creer que ya tengamos novios- sonrió y me miro- Te acuerdas cuando decíamos que queríamos casarnos con un príncipe como el de Cenicienta???

Tú: Siii!!, me acuerdo que veíamos esa película todos los días y a Liam le molestaba que gritáramos.

July: si, viejos recuerdos- suspiro- oye!! Tengo hambre, Quieres comer algo??

Tú: Si comamos y luego vámonos para mi casa a preparar las maletas.

Fue una tarde entretenida comimos, preparamos las maletas y July se fue con Harry. Luego de un rato mis padres se fueron para una cena, Lola y Grace no estaban, eso quería decir que estaba sola.

Llamada de Liam******

Tú: Hola gigante!!!

Liam: enana que haces??

Tú: en mi casa sola.

Liam: quieres compañía??

Tú: siii!!! Ven quiero verte.

Liam: ok, nos vemos allí.

Tú: te espero...Te amo.

Liam: yo también.

Colgó, yo me fui a bañar. Salí y me puse unos shorts y na camiseta sin sostén de bajo. Liam llego y toco el timbre.

Tú: voy!!- gritastes mientras bajabas las escaleras.

Abristes la puerta.

Liam: Hola amor- te beso.

Tú: Hola!!- lo tomates del brazo.- vamos a mi habitación.

Liam: vamos.

Cuando llegaron a tu habitación Liam te tomo de la cintura y comenzó a besar tu cuello, te dejastes llevar y comenzabas a exitarte. Liam te recostó en la cama y te siguio besando. Quitastes su camisa y el hizo lo mismo y sigui besndote apasionadamente.

Luego de que estuvieran desnudos Liam se puso protección y se introdujo en ti.

Liam: amm.mm.....mm TE..AMM..MMO ________- DIJO MIENTRAS GEMIA.

Tú: YOO..AHHH..TAM..MBIEN- tu respiración era entrecortada.

Liam y tú llegaron al clímax y el se recostó a tu lado.

Liam: eres hermosa.- acaricio tu cara.

Tú:Que es lo que mas te gusta de mi??

Liam: me gusta todo, tu sonrisa, tu cuerpo, tu gran corazón, tu forma de ser, como te enojas, como caminas, como comes en fin todo de ti me gusta.- te beso.

Tú: a mi también me gusta todo de ti.

Liam: Te ame, te amo y te amare por siempre.

Tú: prometemelo- lo mirastes.

Liam: si tu también me lo prometes.

Tú: te lo prometo- lo abrazastes.

Liam: Yo también te lo prometo.

************★*************

Comenten y voten.

Les tengo unas preguntas.

1- De donde son???

2- Cuantos años tienen??

3- Les gusta mi Novela???

Yo tengo 18 años soy de Puerto Rico y me encanta mi novela( jajajajaja obvio me gusta mi novela)

Se les quiere de gratis♥♥♥↗➡↘↗➡♥♥♥

Mi linda chica torpe ( Liam payne y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora