Capitulo 42

1.3K 89 9
                                    


Final parte 2

64 años después.....

Se preguntaran que ha sido de nuestras vidas????

Les cuento un poco.

Eleanor y Louis están juntos ya viejitos, tuvieron 2 hijos, la pequeña Leonor y el pequeño Williams. Ya sus hijos se casaron y tienen muchos nietos. Cuando se casaron montaron una empresa de hoteles y un pequeño restaurante, lo cual manejan sus hijos por que ellos están muy enfermos.

Perrie y Zayn se casaron un mes después que yo salí del hospital y un año después tuvieron al pequeño Sebastian. Ellos crearon la empresa mas grande de mueblería. Ahora ellos no están murieron en un accidente de auto, su hijo maneja la empresa.

Lola y Niall los glotones, ellos están vivos pero su hija mayor Natalia los cuida. Su segundo hijo Josh es ahora dueño de la cadena mas grande de restaurantes que les dejaron sus padres. Y su tercer hijo Mateo es dueño de varios bancos en Londres y New York.

Mi querida July murió pero le dejó una maravillosa hija al viejo rulos sexy Styles llamada Darcy. Ellos tienen una hermosa mansión ya que Harry fue dueño de las empresas de exportación mas grandes del mundo, aun seguimos en contacto.

Mis padres murieron hace varios años y los de Liam también, ellos nos dejaron El imperio de ___________, si somos multimillonarios.Les doy gracias ya que nunca nos dejaron solos hasta que se fueron.

Mi querida Grace, ella murió de cáncer, sufrimos mucho pero al final ella se fue feliz.

Se preguntaran que paso con Sophia, pues a ella la detuvieron por intento de asesinato por el día que fue al apartamento y hace que yo pierda a mi hija.En la cárcel la tomaron de esclava y luego que salio un auto la atropello y murió al instante.

Y mi querido Liam ya murió hace dos años, el me dejo un hermoso recuerdo de lo que vivimos juntos. Después de que salí del hospital nos casamos y a los dos años tuvimos al pequeño James. Ellos ahora están grandes tienen hijos. Destiny se caso y tiene 3 hijos, es una gran maestra y escritora. James ahora maneja las empresas y tiene una familia de 5 hijos. Hasta este momento soy feliz pero ya es hora de irme, aun recuerdo cuando mi amado murió.

Flash back*******

Tú: Amor, se que te vas, pero quiero recordar el día en que nos conocimos- estaba llorando

Liam: Ese día fue el mejor de mi vida- me tomo de la mano- ese día te encontré a ti mi enana.

Tú: Fue el mejor dia- le di un beso- pero tengo una duda???

Liam: Cúa??- estaba débil.

Tú: Que fue lo que me dijistes cuando te fuistes???- llore como nunca- nunca escuche bien lo que dijistes.

Liam: Antes de irme te dije- suspiro profundo  ya estaba muriendo- Fue un placer conocerte MI LINDA CHICA TORPE.- y en ese momento murió.

Fin flashback******

Ese día me dijo algo que se me quedo grabado en el corazón Fue un placer conocerte MI LINDA CHICA TORPE.

Ahora antes de irme quiero decirte Liam que también fue un placer conocerte y espero verte muy pronto.

FIN

***********★***********

Lloro de la emoción, se acabo pero ahora viene el epílogo y ahí entenderán el final.

Voten y comenten DIRECTIONERS!!!!!!!!

SE LES QUIERE DE GRATIS!!!↘↗➡♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Mi linda chica torpe ( Liam payne y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora