Cuando mire esos hermosos ojos marrones casí muero, era él y estaba más hermoso que nunca. En ese momento queria tirarme encima de él y abrazarlo y probar esos hermosos labios que me vuelven loca con tan solo mirarlo.
Liam: ________!!! Estas ahí?? - me dijo mientras pasaba su mano por mi cara.
Tú: ah!! Si es que me distraje- lo mire- lo siento.
Liam: no te preocupes simpre has sido la misma desde que te conosco- me sonrio- y que tal estas??
Tu: bien y tú??
Liam: bien- momento incomodo.
Tú: bueno me tengo que ir- ibas a irte pero te detuvo del brazo.
Liam: _______, queria decirte que me alegra volverte a ver y.....- hiso una pausa- que estas muy linda.
Tú: gracias- te marchastes.
Oh mi Dios me dijo que me veia bien, no lo puedo creer. Que voy a hacer creeo que me gusta Niall, pero Liam siempre ha sido mi amor. Estoy mu confundida.
Niall: hola!! Te esperaba para ir a tomar algo, quieres???
Tú: mmmm si vamos.
Niall: ven - me tomo del brazo.
Mientras tomabamos unos refrescos llego mi padre.
Papá: hija ven.- miro a Niall- hola tú eres??
Niall: soy Niall una amigo de su hija.
Papá: _______, amor por que no me dijistes que tenias más amigos- me miro serio.
Tú: emm... sibes que lo conocí hoy.
Papá: buena, si me disculpas me llevare a mi hija- miro a Niall.
Niall: adelante, y fue un placer conocerlo seño....???
Papá: señor williams.
Niall: williams.- sonrio.
Me fui con mi padre a la mesa donde ellos estaban y me sente con ellos.
Karen: ________, que bella estas.- me saludo.
Geoff: Dios, has crecido mucho, eres toda una reina- me sonrio
Tú: Gracias señor Payne.- le sonrei
Karen: Vistes a Liam???
Tú: si acabo de verlo.
Karen: Que bueno, estaba loco por venir, dijo que queria verte ya que tu eres su mejor amiga.
Tú: si yo tambien queria verlo- era cierto desde que llegue queria correr y verlo y encontrarmelo a sido lo mejor, no puedo negarlo amo a Liam más que antes.
Karen oh, hola hijo ven sientate aqui en la mesa con nosotros- me miro- ________, te molesta si se sienta a tu lado??
Tú: emmm....no- él camino y se acomodo a mi lado.
Liam: sabes nunca pense que volverias- me miro directo a los ojos. Dios me mata su mirada.
Tú: pues ya vez aquí estoy.
Liam: te extrañe mucho- tomo mi mano- eres y siempre seras mi mejor amiga.
Tú: si siempre sere tu amiga- no yo no quiero ser su amiga- sabes nunca recibi una llamada tuya.
Liam: lo siento, es que desde que .....- aclaro su garganta- Sophia y yo estabamos juntos no tenia tiempo para nada, ella siempre me tenia ocupado.
Tú: no te preocupes, .que volveremos a ser los mejores amigos.
Liam: mmm...te gustaria bailar????- hiso puchero
Tú: mmmm si- fuimos a bailar.
Estabamos bailando, era magico reiamos, cantabamos las canciones y hablabamos cosas sin sentido. Todo iba muy bien.
Liam: sabes te vez hermosa.- me abrazo más a él.
Tu: Gracias- me sonroje.
Liam: tuvistes novio???
Tú: No, en realidad no he besado a nadie desde aquel día.
Liam: wow, todavia sigo siendo tu primer beso??- se rio.
Tú: si, y no te vurles de mi.- le pegue en el hombro.
Liam: me alagas con eso- me miro y sonrio.
******★**********
Aquí esta otro capitulo más espero que les guste.
Voten y comenten....
Se les quiere de gratis♥♥♥♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mi linda chica torpe ( Liam payne y tu )
Fiksi Penggemar_______ tipica chica timida. Ella es blanca, ojos verdes, y un cabello castaño largo y ondulado. Ella esta enamorada de su mejor amigo y nunca se lo ha dicho, pero para que ese amor pueda ser, tendra que pasar por muchas cosa.