Capitulo 9

2.6K 141 2
                                    

Luego de un rato de bailar llego July.

July: amiga al fin te encuentro- se sorprendio

Tú : mmmm, que sucede???

July: Queria hablar contigo??

Tú: oh si claro.

July: Liam por allí - señalo- esta harry, porr si quieres verlo.

Liam: Gracias y nos vemos al reto.

July y Tú: adios!!!

July: me puedes explicar???- me miro confundida.

Tú: Solo bailabamos, además volvimos a ser amigos.- la mirastes.

July: amiga no quiero que te haga daño de nuevo, eres muy especial y no quiero verte sufrir por personas que no valen ni una solas de tus lagrimas. Entiendee que eres la unica queme hace feliz además de Harry.

Tú: lo se y no lo permitire, ademas tengo un plan para que caiga rendido a mis pies.

July: hay __________  tú y tus inventos. - se empezo a reir- bueno vamos con los demas.

Volvimos con los demás, tenia que decir que los dos chicos me gustaban, pero Niall no era el indicado para mi él solo podría llegar a ser mi amigo o tal vez podría llegar a ser como mi hermano. Pero en cambio Liam lo quiero como un hombre, no como mi amigo y mucho menos como mi hermano.

Liam: baja eres muy gracioso amigo- señalo a Niall, que ellos son amigos????- de verdad vas a estudiar eso.

Tú: de quen hablan?? - pregunte curiosa.

Liam: de que Niall va estudiar para ser chef y luego montara su propio restaurante.

Niall: si, es que me gusta la comida y creó que seria una buena idea.

Tú: me parece perfecto, yo pienso estudiar arquitectura, podemos ser socios.

Liam: es enserio yo voy a estudiar lo mismo.- dijo alegre.

Tú: pues bien no se hable más, nosotros dos seremos arquitectos y tu seras chef y nuestro socio.- señale a Niall.

Niall: me parece perfecto y a ti??- le pregunto a Liam

Liam: más que perfecto tengo a mis dos mejores amigos- nos abrazo a o s dos- y mis futuros socios.

La noche siguió pasando, Harry y July estaban más que enamorado, mientras yo hablaba con Liam y Niall. Esos chicos eran más que perfectos, me hacían reír con sus ocurrencias y sobre todo me hacían sentir segura de verdad me sentía muy a gusto. Mi vida siempre ha sido la mejor pero tengo el presentimiento de que todo va a cambiar con lo que estoy haciendo en este momento, poner en marcha el plan de enamorar a Liam. Tal vez sea una mala idea pero nada vale con intentarlo, hay que arriesgarse de vez en cuando por el amor. Mi mundo siempre a girado en torno a las buenas decisiones y creo que es momento que tome la decisión que tal vez me lleve a la destrucción de mi vida, pero hay que intentar llevarse mejor con el enemigo que en este caso es el destino. Ahora me hago una pregunta ¿que me prepara el destino? Tal vez no sea tan malo pero este presentimiento que tengo no me da buena espina.

Liam: ________estas ahí?? - paso su mano por mi cara.

Tú: ah.. Si solo pensaba- lo mire- que pasa??

Liam: mmm, que ya nos vamos.

Tú: oh si, pues adios- lo bese en la mejilla.-adiós Harry y July.

Harry y July: adios- me abrazaron se fueron.

Niall: adiós, no te olvides de mañana.- me beso en la mejilla

Tú: no claro que no - me despedí de todos y me fui a mi habitación.

Fue una noche agotada ser mejor que me duerma y ya veremos como me va mañana.

********★*********

Les quiero......♥♥♥♥♥♥♥

Voten y comenten♥♥♥♥♥

Mi linda chica torpe ( Liam payne y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora