Mientras July llegaba, mire a mi alrededor y me encontre con una foto de Liam con migo cuando nos vestimos de zanahorias en hallowen. Me acorde de ese dia como si hubiera sido ayer. Luego de un rato llego July.
July: amigaaaa!!! - Me abrazo.
Tú: holaaaa!!!- la abrace mas fuerte.
July: es mejor verte en persona que hablar por telefono - te extrañe.
Tú: si yo tambien te extrañe mucho.
July: han pasado tantas cosas desde que te fuistes.
Tú: como cuales??? - queria saber sobre liam.
July: pues katy la porrista principal murio en acidente, Louis esta con Eleanor, Zayn con Perrie. - suspiro por que a ella le gustaba zayn - Llego un chico llamado Niall y es Irlandes y Yo soy Novia de Harry.
Tú: wow siempre supe que tú y Harry eran la pareja perfecta.
July: bueno fue un momento lindo cuando me pidio ser su novia, al principio no lo queria pero poco a poco lo he logrado querer y ahora estoy enamorada.
Tú: me alegro por ti amiga...y cuentame como esta - me interrumpio.
July: sabia que preguntarias por él.
Tú: si, cuentame como esta??
July: pues hace 3 dias se dejo de sophia.
Tú: mmmmm, y por que??
July: ella estaba con otro mientras el viajaba.
Tú: wow que mal.
Estubimos hablando durante horas hasta que ella se fue y yo decidi bajar a cenar.
Papá: hija mañana habra una cena con todos los socios y aprovecharemos para hacer tu bienvenida.
Tú: que bien- mentí sabia que los padres de Liam vendrian, pero talvez el no venga.
Mamá: ________ quieres ir conmigo a comprar un vestido hermoso para mañana??
Tú: claro que si - dije entusiasmada.
Mamá: pues andando, que hay que comprar muchas cosas. - se levanto y me jalo por el brazo.
Pasamos toda la tarde buscando un atuendo perfecto hasta que pase por una tienda y me detuve al ver el traje más hermoso que haya visto. Mi madre estaba lejos asi que entre a la tienda y lo compre, nadie lo vera hasta mañana.
Mamá: ________ , veo que compraste un vestido. - me sonrio- muestramelo por favor.
Tú: no, lo veras mañana.
Mamá: pero......- interumpi
Tú: ya lo dije, hasta mañana.
Luego de comprar nos fuimos hacia la casa, llegue y me tire a mi cama y quede totalmente dormida.
Al siguiente dia me levante me di una ducha y baje a desayunar.
Tú: Hola mamá, Hola papá.
Papá: hola hermosa, dormistes bien???
Tú: como una bebé - sonrei
Mamá: hija hoy habra muchas cosa por hacer, quiero que te arregles temprano para recibir a los invitados.
Tú: esta bien - termine de comer- oye mamá, puedo invitar a July??
Mamá: claro, ella es como de la familia.
Tu Gracias, los quiero- les distes un beso y te marchastes.
Llamada*****
July: Hola amiga
Tú: hola, oye te llamaba para invitarte a la fiesta que habra hoy en la casa.
July: pues claro que ire, es mas llegare temprano para ayudarte en tu vestimenta.
Tú: claro, pero tienes que estar aquí a las 4:00 , la fiesta es a las 8:30. Okay???
July: obvio, bueno te dejo nos vemos en la tarde.. bye
Tu: bye.
★************************
Si te gusto este capitulo votaa y comentaaaa
Les quiero un monton......♡♡♡♡♡♡♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi linda chica torpe ( Liam payne y tu )
Fanfiction_______ tipica chica timida. Ella es blanca, ojos verdes, y un cabello castaño largo y ondulado. Ella esta enamorada de su mejor amigo y nunca se lo ha dicho, pero para que ese amor pueda ser, tendra que pasar por muchas cosa.