Estaba muy ansiosa faltaban 2 horas para la cita que tenia con Liam. Las chicas estaban en mi habitación ayudándome a prepararme , que nervios!!!
Lola: _________!!!- me grito- tranquila!!!!
Tú: como quieres que este tranquila- pause- voy a salir con Liam.
Perrie: tranquila, él esta con los chicos- me abrazo.
Eleanor: si y esta más nervioso que tú- la miramos raro, como sabia- Louis me llamo. - adivino lo que pensábamos.
July: amiga, hoy sera la mejor noche de tu vida- busco sus cosas- disfrutala!!!!!!
Tú: siento que sera la mejor noche de mi vida- las chicas suspiraron.
Perrie: Esto me acuerda cuando Zayn me invito a salir- suspiro enamorada- fue todo un caballero.
Eleanor: Louis me hizo reír tanto que termine escupiendo todo el Jugo en mi camisa.
Tú: Wow que romantico- dije sarcástica.
Eleanor: No seas boba, luego me presto su chaqueta y salimos a pasear y se enfermo por prestarmela.
Tú: Creen que Liam me pedirá ser su novia??- las mire asustada.
Lola: Claro que si, pero ahora vamos a prepararte que se te hace tarde.
Tú: si!!! Señor.
Narra Liam
Liam: Me veo bien??
Harry: Perfecto Amigo, __________ quedara en bobada.
Niall: Llevas condones???
Liam: ehh si
Zayn: sabes que le dirás??
Liam: emm si
Louis: seguro??
Liam: si
Harry: como tomaras su mano??
Liam: emm chi...- interrumpieron
Niall: zayn, no es necesario.
Zayn: si lo es.
Louis: pienso que esto es mejor.
Harry: no esto es mejor.
Liam: emm...- interrumpieron
Niall: No Louis, esto es lo mejor
Louis: que estas loco!!!
Liam: Basta!!!!- gritastes- dejen de pelear, me tengo que ir y ustedes parecen unas gallinas locas.
Harry: lo siento!!!
Louis: de verdad lo sentimos- me palmeo el hombro- Hermano que te valla bien en la cita.
Niall: Adiós!!!
Zayn: Corre antes de que se te haga mas tarde.
Liam: Gracias- te despediste y salistes rumbo a la casa de ___________. Al llegar tocastes y dejastes ver una _________ hermosa.
Liam: Estas hermosa!!! - le distes un beso en la mejilla.
Narra _________
Luego de estar lista me mire al espejo me veia súper diferente. Estaba radiante.
Tú: Gracias chicas!!- las abrazaste.
July: No hay de que, todo sea por nuestra amiga- en eso tocan el timbre.
Lola: vimos que es Liam!!!- grito emocionada.
Bajamos y cuando abrí la puerta vi al chico mas hermoso y sexy del mundo.
Liam: Estas hermosa!!!- te beso la mejilla.
Tú: Gracias!! Tu también estas hermoso.
Liam: Gracias- te tomo del brazo- nos vamos???
Tú: si!!!
Salieron de la casa y Liam caballerosamente te abrió la puerta del acompañante y dio la vuelta para montarse.
Liam: Espero que te guste la sorpresa!!
Tú: se que me gustara- dije segura.
Se que esta noche sera especial por que estaré con el chico que me gusta y se que sera la mejor noche que tendré en mi vida.
********★************
Espero que les guste.
Voten y comenten
Se les quiere de gratis♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi linda chica torpe ( Liam payne y tu )
Fanfiction_______ tipica chica timida. Ella es blanca, ojos verdes, y un cabello castaño largo y ondulado. Ella esta enamorada de su mejor amigo y nunca se lo ha dicho, pero para que ese amor pueda ser, tendra que pasar por muchas cosa.