Capitulo 40

1K 74 3
                                    

         Dedicado a AleeAlvarez3

Ya han pasado 3 meses y _________ aun nondespierta, hiba de camino para el hospital con Destiny, iríamos a visitar a su mamá. Llegamos y fuimos directo a su cuarto. Cuando entre se vei igual, ni una sola mejora todo esta igual. Me acerque y tome su mano.

Liam: Amor, hoy es otro día más que te visito, sabes tengo trabajo en la empresa de nuestros padres, si como lo has escuchado nuestros padres se han unido por completo y le han cambiado el nombre- suspire- sabes como se llama??- Tome la manita de Destiny y las coloque junto a las de su madre- Se llama El imperio de _______  - Destiny observaba a su madre- se que me escuchas y por eso vengo a hablarte, sabes nuestra hija esta mas grande, tiene unos hermosos ojos verdosos como los tuyos- comence a llorar- como quisiera que esos ojos fueran los tuyos. Amor te extraño por favor despierta pronto.- la bese y camine con mi hija en brazos hacia la salida del hospital.

Mientras conducía hacia la casa de July, pase por el parque donde conocí a _______, fue recordar todos esos momentos de felicidad sin ella jamas hubiera tenido a una hermosa niña, pero el Destinonlo quiso así. Llegue y se encontraban July, Lola y Eleanor.

Eleanor: Hola Liam- tomo a Destiny- Hola pequeña, como estas????

Destiny solo la miraba.

July: Hola- me abrazo.

Lola: Como estas???- me pregunto

Liam: Igual que siempre- Sonreí amargamente.

July: La niña esta muy grande y solo han pasado tres meses desde que nació.

Lola: Si, cada día se parece mas a ti- me señalo- pero con los hermosos ojos de __________.

Liam: Si- mire a Eleanor y por un momento me imagine a __________ jugando con nuestra hija.

Eleanor: Hoy no tenias trabajo???

Liam: Si, pero estaba buscando una casa más grande y luego fui al hospital.

July: Se mudaran- pregunto asustada.

Liam: Si solo sera a unas cuadras de donde vivimos ahora.

Lola: Mi abuela te envía saludos.

Liam: Dile a Grace que pronto iré a visitarla.

Lola: Se lo diré.

July: Con quien dejas a Destiny mientras trabajas???

Liam: Con mi madre o la mamá de __________.

Eleanor: Cambiando el tema- nos miro- que tal si mañana hacemos una cena en mi casa???

July: Seria una estupenda idea.- me miro- Que dices Liam?? Puedes llevar a Destiny.

Lo pensé por un momento seria buena idea despejar mi mente y disfrutar un rato entre amigos. Lo necesito.

Liam: Me parece bien- Sonreí con animo.

Ya había llegado a casa, bañe a la niña, le su leche y la acosté a dormir. Mañana tendríamos una cena y quería dormir bien, no podría presentarme con la cara llorosa como siempre lo hacia. Siempre lloraba todas las noches ya que mi único y verdadero amor no se encuentra conmigo.

Hoy era la cena, estuve todo el día en el Hospital, Destiny estaba con sus padrinos, fueron a buscarla temprano yo la recogería a la cena. Salí de allí y me diriji al apartamento a bañarme. Lleve a la casa de Eleanor y Louis y toque el timbre.

Louis: Hermano!!!- me abrazo.

Liam: Que hay- le devolví el abrazo.

Louis: Ven pasa todos están aquí, incluyendo a tu hija- llegamos al comedor. Allí se encontraban todos menos Zayn y Perrie.

Liam: Zayn y Perrie, donde esta????- dije mientras tomaba en brazos a mi hija.

Eleanor: Ellos no vendran , están con los padres de Zayn.

Lola: Si me dijeron que no llegarían hasta la semana próxima.

Niall: Cuando comeremos, tengo hambre.

July: Congeló suave glotón.- Niall la fulminó con la mirada.

Harry: Apoyo a Niall muero de hambre.

Louis: Hora de comer- grito mientras ayudaba a Maria su nana.

La cena estuvo deliciosa, me la pase bien con los chicos, hoy fue un día bastante bueno y espero que se vuelva a repetir, mis amigos son una buena compañía. Llegue a casa lleve a Destiny a su cunita ya que se había quedado dormida, yo me bañe y me acosté a dormir. Lo ultimo que dije fue:

TE AMO MI ENANA!!!!!

**********★************

Otro capitulo más, chic@s ya se ha cerca el final tres capítulos más y se acaba. Estoy feliz por que me han apoyado en todo, gracias un millón.

Voten y comenten!!!!!!! Directioners forever!!!!

Se les quiere de Gratis!!!!!!!➡↘↗➡♥♥♥♥♥♥♥

Mi linda chica torpe ( Liam payne y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora