Llegamos a la heladería, entramos y nos sentamos.
Meseta: Que quieren???
Niall: yo quiero uno de mmm.....Fresa- me miro- y tu de que lo quieres??
Tú: mmm de chocolate.
Meseta: en seguida se los traigo.
Niall: _________, quería decirte algo, por favor no te molestes.
Tú: anda suelta lo ya no me molestare.
Niall: ________ yo te quiero pero no como un chico le atrae una chica, yo te quiero como una amiga nada más.- me sonrio- es que no quiero que te confundas.
Tú: uff- me miro raro- yo también te quiero como un amigo y nada mas.
Niall: que bien, entonces amigos???- estrecho su mano.
Tú: amigos!!!- le distes la mano.
Meseta: aquí están sus ordenes - nos las entregó.
Niall: Gracias- le dio el dinero.
Luego de un rato Niall me llevo a mi casa. De verdad pase una noche agradable, por fin no tenia que fingir nos queríamos solo como amigos y yo como una loca tratando de utilizarlo para mi plan contra Liam. Pero sera mejor dejarlo así, por que como siempre digo “ No tientes al destino por que el te puede jugar mucho peor" Bueno llegue a mi casa y me fui directo a mi habitación y quede rendida.
A la mañana siguiente sentí como entraban a mi habitación, me hice la dormida y escuche una dulce voz que hace mucho no escuchaba.
Xxx: hola mi niña- esa voz era muy parecida a la de....
Tú: Grace!!!!!!!- salte de la cama y la abrace.
Grave: querida perdoname por no haber venido a verte antes.
Tú: tranquila me alegro de que me hayas venido a ver- le Sonreí.
Grave: si, es que no me acostumbro a que ya no trabajo aquí- me miro- es una larga historia.
Tú: dime, quiero saber por que te fuistes.
Grave: pues veras, cuando te fuistes me llamaron y me dijeron que mi hijo tuvo un acidente y murió junto a su esposa- comenzó a llorar- entonces mi nieta se quedo sola y tuve que hacerme cargo de ella.
Tú: por eso te fuiste- la mire- pero puedes volver y quedarte a quien con tu nieta.
Grave: mi niña eres tan buena- me abrazo- enserio quieres que me mude aquí con mi nieta.
Tú: claro que si, es mas yo hablare con mis padres.
En ese momento me bañe y baje a la cocina con mis padres.
Tú: buenos días!!!
P y M: buenos días!!!!
Tú: tengo que proponerles algo- los mirastes seria.
Papá: dinos.
Tú: mm tengo una idea, es que grace me contó que ella se había ido de la casa por que tenia que cuidar de su nieta- pausastes- quiero que ella vuelva a trabajar a quien pero que venga a vivir con su nieta.
Mamá: que buena idea, por que no se nos ocurrió antes- miro a su esposo.
Papá: jajajaja, sera por que nuestra princesa es mas inteligente que nosotros.
Tú: y????
P y M: esta bien grace se mudara con su nieta a esta casa.
Tú: Gracias, Gracias- los abrazastes- Graves!!!- gritastes.
Grace: que sucede??
Tú: prepara tus maletas por que tú y tu nieta vendrán a vivir con nosotros.
Grace: de verdad!!, muchas gracias.
Papá: agradescalo a nuestra _________, que fue la de la idea.
Grace: gracias mi niña- te abrazo.
De cerca me alegra poder haber hecho eso, ella se lo merece por ser la mejor. Ella siempre a estado del pendiente de mi familia y eso es lo menos que se merece.
********★**************
Otro capitulo más.
De verdad muchas gracias a todas las personas que se toman el tiempo de leer mi novela.
Voten y Comenten
Se les quiere de gratis....♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi linda chica torpe ( Liam payne y tu )
Fanfic_______ tipica chica timida. Ella es blanca, ojos verdes, y un cabello castaño largo y ondulado. Ella esta enamorada de su mejor amigo y nunca se lo ha dicho, pero para que ese amor pueda ser, tendra que pasar por muchas cosa.