capitulo 17

1.9K 110 11
                                    

Mientras seguía sumergida en mis pensamientos bailaba con mi mejor amigo.

Liam: _________??- me tomo de la barbilla- quieres salir conmigo el viernes???

Tú: mmm no los se- era una broma claro que saldría con él.

Liam: dime que si- me miro con cara de perrito.

Tu: obvio que voy - le Sonreí.

Liam: te puedo pedir algo??

Tú: depende- lo mire seria.

Liam: como que dependiendo??

Tu: depende de lo que quieras- le susurré en el oído.

Liam: sabes que esto es lo que quiero- me pego a él y me beso.

Wow esto si que era adictivo es un beso dulce y apasionado a la misma vez. De un momento a otro oímos como decían cosas.

July: Wow, que beso- nos miro sorprendida.

Niall: busquen un cuarto!!!!- grito

Louis: ya dejelon- los miro- dejen que estas pequeñas zanahorias sean felices.

Zayn: Eleanor, deja de darle zanahorias a Lou- todos reímos.

Eleanor: Es inevitable no darle zanahorias a este pequeño- le apretó las mejillas.

Louis- auch!!!

Perrie: de verdad me alegro que ya estén juntos.

Harry: si, todos sabían que ustedes se morían el uno del otro- todos asintieron.

Tú: De verdad estoy muy feliz, espere esto por mucho tiempo- besastes a Liam.

Liam: Te quiero- susurro en tu oído.

Luego de un rato todos nos fuimos a nuestras habitaciones estábamos muy cansados.

Mientras me bañaba no podía dejar de pensar en los labios de Liam son muy adictivos. Quisiera tenerlos todo el tiempo junto a los mios.

Cuando salí del baño me puse unos shorts y una camisa de manguillos, antes de acostarme tocaron a mi puerta.

Tú: adelante!!!

Liam: Hola!!- entro cerrando la puerta.

Tú: Hola- lo mirastes raro- pensé que dormías.

Liam: es que no puedo y venia ver- sonrió nervioso- si podía dormir aquí.

Tú: sonreistes- tonto, ven aca- palmeastes a tu lado- acuestate aquí.

Liam: Gracias- se acostó a tu lado- __________, te molesta si duermo en bóxer???

Tú: oh, claro que no- te pusistes nerviosa.

Cuando se acostaron se miraron a los ojos y se fundieron en un beso apasionado, luego se volvió mas intenso. Liam te acariciaba y tú no parabas de gemir, luego comenzó a sacarte tu camisa pero lo detubistes.

Tú: Liam!! No, para- lo empujasteis.

Liam: que sucede, te hice daño???- te abrazo.

Tú: es que nunca he estado con un hombre.- lo mirastes.

Liam: no te preocupes- te beso la frente- yo esperare por ti- te abrazo.

Tú: Gracias- lo abrazastes-.

Liam: ven vamos a dormir- se acostaron y se quedaron dormidos abrazados.

Al siguiente día te levantastes y sentiates los brazos de Liam alrededor de tu cintura y sonreistes como tonta.

Al tratar de levantarte perdistes el equilibrio y caistes y te achocastes con Liam.

Liam: auch!!- se levanto sobandose la cabeza- __________ que manera de despertarme.

Tú: lo siento, no quise....- te interrumpió.

Liam: no te disculpes- te abrazo y te dio un beso.

Tú: pero...- volvió a interrumpir.

Liam: no lo hagas- te beso de nuevo- me gusta que seas torpe- se río.

Tú: hey!! - le pegastes

Liam: eres mi torpe favorita- te dio un beso y se fue a bañar.

Luego de bañarse se fueron a la cocina donde estaban todos los chicos.

*********★*********

Otro capitulo

Gracias por leer

Se les quiere de gratis♥♥♥♥♥♥♥

Voten y comenten.

Mi linda chica torpe ( Liam payne y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora