Ya estaba decidido aunque me doliera.
Tú: papá, mamá tengoo que hablar con ustedes- dije trizte.
Papá: dime hija.- me sonrio
Tú: quiero irme a estudiar lo que me falta de este año y el proximo a New York.- lo mire los ojos.
Mamá: hija, por que quieres irte?? - me miro confundida.
Tú: quiero probar en otro pais, ese siempre a sido mi sueño.- mentí
Papá: pero....- lo interrumpi
Tú: papá, porfavor quiero salir de Londres.- en verdad lo queria.
Papá y mamá: esta bien hija. - me abrazaron.
Papá: prometem que me llamaras y que te portaras bien- also su dedo pequeño.
Mamá: por favor, no la molestes- me abrazo y luego rio.
Tú: te lo prometo- le di mi dedo en juramento.
Llego el dia tan esperado para irme lejos, por una parte eztaba feliz, saldria de londres. Pero habia una parte en mi que no medejaba serlo por completo. Le dije a July y a Liam que me iria.
July: Adiós_______, nunca te olvides de mi. - me abrazo.
Tú: claro que no- en ese momento escuche su voz.
Liam: enana, de mi no piensas despedirte??? - corri hacia él y lo abrace.
Tú: Adios gigante.- reimos
Liam: te extrañare mucho.
Tú: yo tambien. - lo abrace más fuerte, aspire su delicioso aroma para poder grabarmelo.
En ese momento me fui, me sente en mi asiento y cerre los ojos hasta que llegue. Fui a mi nuevo apartamento y cuando entre me senti mal, estaba sola. En ese momento miles de images pasaron por mi mente desde que conoci a Liam hasta que me despedi de él.
Llamada***
Papá: hija estas bien???
Tú: si estoy bien
Papá: mamá dice que te quiere mucho.
Tú: dile que yo tambien.
Papá: hija te quiero mucho, espero que te valla bien.
Tú: pa, voy a estar bien ya lo veras.
Papá: hija tengo que colgar, te quiero.
Tú: yo tambien. ADIOS!!!!
LUEGO DE ESO ME DEDIQUE A ACOMODAR TODO EN MI HABITACION. LUEGO DORMI, TENIA QUE IR MAÑANA A LA NUEVA ESCUELA.
************
Ya han pasado los meses y tengo nuevas amigas. July me llama todo el tiempo, pero en cabio no hay una sola llamada de él. Como pudo olvidarse de mi tan pronto, como pudo olvidar nuestra amistad. Ya lo tenia en claro él ya no me queria. Mi corazón esta roto no puedo ocultarlo. Los dias pasan y no hay rastro de esa voz, no hay rastro de aquella amistad que comenzó por ser un torpe. Recordaba como mi madre me abrazaba y me decia todo estara bien, confia en mi yo te protegere, esa voz era la que me mantenia de pie. No podia creer que auque estubiera lejos de alli, todavia podia amarlo. Aun recuerdo su aroma, su voz, como sonreia y me llamaba enana. Recuerdo tras recuerdo era lo que invadia mi mente, como orvidal aquel beso mi primer y ultimo beso. Como olvidar a ese amigo que me apoyo en todo el que me abrazaba y me decia todo estara bien, eso me recordaba a mi madre. Liam siempre estubo ahí para mi, pero ya no más. Tengo que borrarlo aunque me dula.
Un año y medio despues************
Hoy regresaria a casa despues de tanto tiempo. Quiero ver a mi familia, ya no me importa él.
*****************************-*****************
CHICAS VOTEN Y COMENTEN
ES MI PRIMERA NOVELA PORFISSSSSS LEE.
LAS QUIERO!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi linda chica torpe ( Liam payne y tu )
Fanfic_______ tipica chica timida. Ella es blanca, ojos verdes, y un cabello castaño largo y ondulado. Ella esta enamorada de su mejor amigo y nunca se lo ha dicho, pero para que ese amor pueda ser, tendra que pasar por muchas cosa.