capitulo 13

2.1K 113 1
                                    


Al cerrar la puerta de mi habitación y me deslice, me puse las manos en la cabeza y me di cuenta de Liam le gusta otra chica. Una lágrima se deslizó por mi rostro otra vez vuelve a repetirse la historia Liam con otra chica. Pero esta vez no me malchare peliare por lo que quiero saí tenga que cambiar lo que me prepara el destino.

Al siguiente día me levante muy temprano, me bañe y baje a desayunar.

Grace: mi niña que bueno que te levantastes.

Tú: oye grace cuando llega tu nieta???- la mire.

Grace: llega mañana- me sonrio- tienes que conocerla es de tu edad y cocina delicioso.

Tú: mmm y como se llama???

Grace: Se llama Loraine, pero le decimos Lola.

Tú: que bien así que cuando este sola en la casa ella me hará compañía.

Grace: eso espero.

Luego de desayunar me puse a ver la televisión y como a las 3:00 me llamo July.

Llamada******

July: Amigaaaaaa!!!!!

Tú: jajajaja Hola!!!

July: oye te llamaba para decirte que iré a tu casa con los chicos si no te molesta.

Tú: ooohh claro que no, es mas le diré a Grace que cocine y comemos todos juntos.

July: pues bien, iremos dentro de unos 20 minutos... Bye!!

Tú: bye!!!

Tú: Grace!!!!!!

Grace: Mande!!!

Tú: podrias, preparar comida para unas 10 personas, es que vienen unos amigos- le hice puchero

Grace: No hay probema- me miro y hizo como un soldado- comida para 10 personas sale en una hora.

Tú: Gracias!!! Te quiero

Grace: yo también hermosa.

Luego de unos minutos sono el timbre.

Tú: Hola!!!- salude- pasen.

July: amiga- me abrazo.

Harry: _________ Hola!!!!!

Louis:__________ hace mucho no te veia- me abrazo- mira ella es mi novia Eleanor.

Tú: Hola- estreche mi mano.

Eleanor: Un placer- me devolvió el saludo.

Zayn: enana!!!!! Te extrañe- me abrazo

Tú: yo tambien- me separe.

Zayn: _________ , Ella es Perrie... Mi novia.

Tú: Hola!!!- hice lo mismo que con Eleanor.

Perrie: Hola!!!

Luego salude a Niall y por ultimo a Liam.

Tú: Chicos me alegran que vinieran, de verdad los extrañe mucho.

Louis: y nosotros a ti, sabes estas un poco cambiada.

Tú: hay eso dicen todos, pero yo me encuentro igual- me mire.

Zayn: Louis tiene razón, has cambiado.

Tú: bueno si ustedes lo dicen.

Eleanor: al fin te conozco, los chicos hablan mucho de ti.

Perrie: si, hablaban y yo siempre me decia , oye Perrie tienes que conocer a la amiga de tu novio, tal vez se vuelvan amigas.

Tú: bueno... Ellos exageran un poco pero se que seremos grandes amigas

July: en eso te apoyo, se que seremos las mejores.

Eleanor: estoy con ustedes.

Niall: Chicas!!! Estamos aquí no nos ignoren.

July: hay Niall, por favor si no los ignoramos, solo nos estamos conociendo.

Liam: jajajaja conociendo, si ya parecen que se conocen de toda la vida.

Tú: callate Liam, no sea envidioso- le Sonreí.

Harry: Chicos tengo una idea!!!

Todos: cual????

Harry: que tal si mañana vamos a la playa???

Tú: siii! Me parece perfecto- salte de la emoción- hace mucho tiempo que no vamos juntos.

Liam: a mi me parece buena idea, que piensan ustedes???

Todos: siiiiii!!!!!!

Louis: Vamos!!!!!!!

Luego de un rato llego Grace.

Grace: la comida esta lista.

Niall: siiii!!! Vamos tengo hambre.

Tú: esta bien vamos todos a la cocina.

Fuimos todos a la cocina y nos sentamos a comer. Todo estaba delicioso y de verdad me la disfrute por que estaban todos mis viejos amigos y mis nuevas amigas.

July: _______, me tengo que ir pero sabes que mañana te recojere temprano.

Tú: siii!!! Adiós.

July: adiós amiga- me abrazo.

Harry: adiós y gracias por la comida.

Tú: no hay de que... Adiós

Louis y Eleanor: adiós

Tú: adiós

Zayn: adiós!!!!

Perrie: adiós ________ que descanses- me abrazo

Tú: adiós y que también descanses.

Niall: nos vemos mañana.

Tú: adiós Irlandés.

Liam: enana, que descanses y duermas bien.- me abrazo y me dio un beso en la mejilla.

Tú: adiós gigante, duerme bien.

Luego de despedirme de todos me fui a dormir por que mañana sera un día largo y agitado.

*********★**********

Voten y comenten

De verdad gracias a todos por que ustedes son los que me dan animo de seguirla. Gracias por poner de su tiempo para leer esta novela.

Se les quiere de gratis♥♥♥♥♥♥♥♥♥❇❇❇❇❇❇♦♦♦♣♣♣▶▶▶‼‼▪▪▪▪▪↪↩↪↩↪↩↪♣♣♣♠♠♠♠♠♠♠

Mi linda chica torpe ( Liam payne y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora